Colgante cilindro para cenizas

28,68




Colgante en forma de cilindro para las cenizas de tu mascota. Una gran manera de llevar a tu fiel amigo cerca allá donde vayas. Además, con este collar, podrás hacerlo con estilo. Su bonito diseño te permite tener a tu mascota cerca en todo tipo de eventos, desde un paseo por el parque, como una cena elegante.

Este colgante en forma de cilindro, y la cadena con la que viene, están fabricados completamente de acero inoxidable. De este modo es más duradero, para que te dure tanto como la memoria de tu mascota, y fiel amigo. Incluye una piedra de Circón, una bonita piedra que le dará un toque de clase y elegancia a esta manera de recordar a tu agradecida mascota, y tantos buenos recuerdos.

Para añadirle un toque más sofisticado, el acabado del colgante es de color oro rosado. La cadena, también de acero inoxidable, tiene una longitud de 50cm.

Este colgante tiene una longitud una longitud de 4.5 centímetros. Ideal para introducir una cantidad simbólica las cenizas de tu mascota, y de esta forma sentirte junto a él durante muchos más años.

La parte de arriba del cilindro se desenrosca, descubriendo un compartimento en el que alojar las cenizas. Una vez introducidas, recomendamos colocar una pequeña cantidad de pegamento en la rosa, y poder así sellar esta mini urna que te acompañara de por vida.