Colgante Corazón para cenizas

27,48




Colgante en forma de corazón para las cenizas de tu mascota. Una bonita manera simbólica de lleva a tu amigo dentro del corazón allá donde estés. Viene con una cadena también en oro rosado, y un mini embudo para introducir las cenizas en el pequeño compartimento. Este relicario está fabricado completamente de acero inoxidable para que dure tantos años como la memoria de tu mascota.

El colgante en forma de corazón se desenrosca en el broche, descubriendo así un pequeño compartimento donde alojar una cantidad simbólica de las cenizas de tu fiel amigo.

La cadena es de 50 centímetros de largo, y el colgante de 3 centímetros. Ambas partes son de Oro rosado, un color elegante y bonito que te permitirá llevar a tu mascota contigo a cualquier tipo de evento u ocasión. La parte trasera del colgante es completamente lisa para así poder grabar un pequeño mensaje o el nombre de tu mascota.

Recomendamos poner una pequeña cantidad de pegamento en la rosca, una vez introducidas las cenizas, y de este modo sellar el compartimento.