Colgante Cruz para cenizas

25,83




Colgante en forma de cruz para las cenizas de tu mascota. Esta es una bonita manera de siempre mantener a tu fiel amigo cerca de ti. Esta joya funeraria actúa como una mini urna, en forma de colgante de cruz, en la que podrás llevar una parte simbólica de las cenizas.

Este colgante en forma de cruz, y su cadena, está fabricado completamente de acero inoxidable. De este modo, te permitirá mantenerlo cerca de ti muchos años para que nunca olvides a aquel agradecido amigo que te dio tantas alegrías y buenos momentos.

La cadena que incluye este colgante, también está fabricada completamente de acero inoxidable. Una cadena duradera a la que, además, podrás añadirle más colgantes si así lo prefieres. La cadena tiene una longitud de 45 centímetros.

El colgante en forma de cruz, tiene un significado divino y representa lo eterno, como la memoria de tu mascota. Es una bonita cruz de acero inoxidable de 3 centímetros, se abre con rosca por la parte superior, dejando un compartimento en el que alojar una parte simbólica de las cenizas de tu mascota. Una vez añadidas las cenizas, recomendamos aplicar una cantidad muy pequeña de pegamento a la rosca, de esta forma las cenizas de tu fiel amigo, quedaran selladas para siempre en este bonito colgante.