Descripción
Este colgante para guardar cenizas, refinado y sobrio, representa la más pura esencia del amor hacia nuestro ser querido en forma de corazón. Llevar a nuestro ser querido mediante este colgante para guardar cenizas junto a nuestro corazón, es la mejor forma de honrar su memoria.
También puedes utilizar este colgante como guardapelo de tu mascota, de forma que tendrás un recuerdo de tu fiel compañero en vida.
Este relicario, posee una silueta externa con contienen piedras Strass de vidrio, en forma de diamante finamente engarzados en su cara frontal como un elegante adorno completado con exquisitas muescas realizadas con una selecta maestría, y una hermosa cenefa dibujada en la parte más interna del mismo.
Este colgante ha sido elaborado para llevar parte de nuestro ser querido con nosotros cerca de nuestro corazón. Posee una cavidad para añadir una muestra de ceniza de nuestro querido peludo. Su forma de corazón hace que este collar sea muy emotivo a la vez que elegante y simbolice el paso y huella que dejó en nuestras vidas.
Esta joya ha sido confeccionada con circón y acero inoxidable, materiales que no se deterioran con el paso del tiempo. Las medidas de este relicario son 33mm de alto x 19mm de ancho. Al adquirir este colgante para guardar cenizas le regalamos una cadena de acero inoxidable, una caja para conservar el colgante y un embudo para añadir la ceniza a la joya.