Contacta con Adiós Mascota

¿Necesitas ayuda? Llámanos, en Adiós Mascota estamos para informarte.

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 am a 19 pm; sábados, domingos y festivos de 10 am a 19 pm.

Una voz amiga te ampliará la información y te ayudará en la contratación de nuestros servicios o en la compra de los productos que más se adaptan a tus necesidades.

No en todos los códigos postales de España podremos ir a recoger a tu mascota como urgencia (fuera del horario de atención al cliente). Contactaremos contigo cuanto antes.

También puedes escribirnos, para resolver cualquier duda o si estás planificando su funeral, usando el siguiente formulario:

Contactar por Whatsapp al 
667 936 429

o puedes llamar al teléfono
667 936 429
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad

Estamos en tu provincia

En estos momentos estamos ofreciendo servicios funerarios para mascotas en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza, y en breve tendremos cobertura en otras provincias de España.