Acuerdos con profesionales

Cómo colaborar con Adiós Mascota

Adiós Mascota nace con el ánimo de conectar dos cuestiones tan vitales como es la unión entre el ser humano, su mascota y la separación motivada por la muerte.  

Somos una empresa familiar con sede en Alicante que nació en el año 1.968. Nos dedicamos a los servicios funerarios para mascotas desde el año 2.016. En los últimos meses hemos recibido un aumento increíble de clientes interesados en AdiosMascota, y por eso nos gustaría poder contar contigo y ampliar así nuestros servicios.

Nuestra misión es ofrecer una atención al cliente exquisita y mantener el compromiso por despedir a nuestras mascotas cariñosa y dignamente. Buscamos solucionar la despedida física y emocional, dando respuesta y apoyo en un momento muy delicado.

Para ello, ofrecemos una gran variedad de soluciones y servicios. Con AdiósMascota, tus clientes podrán acceder a la incineración y conservación de cenizas u otros servicios como urgencias, eutanasia, salas de velatorio, homenajes, adquisición de urnas, relicarios, etc. Todo con una gran variedad de opciones y precios competitivos.

Los clientes podrán contratar tus servicios de manera rápida desde nuestra web. En el mismo momento en el que recibamos su solicitud, nos pondremos en contacto contigo inmediatamente y así ofrecer el mejor servicio posible, en un momento tan difícil como la pérdida de un ser tan querido.

Nos gustaría trabajar/colaborar contigo, y compartir nuestros conocimientos, apoyo y confianza. 

Adiós Mascota Profesionales

Si tienes un crematorio o incineradora, ofreces servicios veterinarios a domicilio, o eres fabricante o distribuidor de obsequios o artículos funerarios, nos encantaría conocerte.

Los acuerdos y metodología con los que trabajamos están basados en cuatro valores inquebrantables: Profesionalidad, Transparencia y Compromiso.

Si eres incineradora o tanatorio

La pérdida de una mascota en un momento muy emocional, y son muchas las personas que prefieren despedirse de su mascota en un entorno más íntimo y personal.

Actualmente y debido a la alta demanda que estamos experimentando, estamos ampliando servicios en todas las provincias, y nos gustaría contar contigo para poder dar soporte en todas las provincias de España.

Ofreceremos servicios de incineración individual, colectiva, urgencias, recuperación de cenizas y velatorio, al mismo precio que tu ofreces a tu cliente final (para así nunca ser competencia vuestra). Cuando AdiosMascota es contratado por el dueño de una mascota que reside en vuestra zona, os pasamos el trabajo a vosotros.

Nos encantaría que formaras parte de Adios Mascota y ayudarte a conseguir más clientes para tu negocio. ¿Te apuntas? 

Si eres profesional de veterinaria

Si eres veterinario/a móvil, o tienes una clínica veterinaria y puedes desplazarte al domicilio dónde está la mascota, seguro que podemos colaborar juntos.

Actualmente cubrimos muchas provincias con el servicio de eutanasia a domicilio, pero quedan algunas por cubrir… y en ocasiones, también es necesario ampliar el soporte veterinario para las incineradoras en algunas provincias en las que hay mucho trabajo (Madrid, Sevilla, Barcelona…).

En el servicio de eutanasia, como puedes imaginarte, el veterinario tendrá la última palabra sobre si es conveniente o no eutanasiar.

Es por esto que nos gustaría ampliar los servicios que ofrecemos, y nos encantaría formar equipo y colaborar contigo. Y siempre cumpliendo todas las normativas y el código deontológico de tu profesión. ¿Hablamos?

Si eres fabricante o artesano

Dentro de la gama de productos que ofrecemos en nuestra tienda online, tenemos distintas urnas y obsequios que formarán parte del recuerdo de los momentos vividos con la mascota perdida.

Una amplia gama de urnas, joyas y colgantes en las que puedes guardar las cenizas recuperadas, de una forma personalizada o más especial.

Siempre estamos en búsqueda de nuevos productos y ampliar nuestro catálogo, así que si eres fabricante, artesano, almacenista o distribuidor, y te interesa vender tus productos en nuestra tienda online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Valor añadido a tus servicios como profesional

Ofrecemos un servicio de valor añadido a tu actividad veterinaria o incineradora de mascotas, con la posibilidad de ofrecer servicios como velatorios, incineraciones individuales y obsequios conmemorativos.

Sin preocupaciones

No tendrás que preocuparte por pagos o gestión alguna. Nos encargamos de todos los trámites. Con una simple llamada telefónica comenzamos cada intervención. Después, realizarás el servicio al cliente, y una vez realizado nos encargamos de ingresar el importe del servicio según las condiciones que acordemos para cada intervención.

¿Trabajamos juntos?

Déjanos tus datos y te ampliamos esta información de manera personalizada según tus servicios y necesidades profesionales.

Gestión Integral

Estamos en contacto directo con el dueño de la mascota. Resolviendo dudas y facilitando la buena consecución del servicio.

Facilidades de Pago

Ofrecemos diferentes formas de pago a tus clientes, para que el aspecto económico no sea un problema en este momento tan complicado. Los proveedores cobran según sus preferencias.

Transparencia

Nos gusta hacer las cosas de la manera más transparente posible. Tanto sobre los beneficios que puedes obtener colaborando con nosotros, como con las gestiones con cada cliente.

Pegi tuvo la mala suerte de ser atropellada, era una perra maravillosa, cariñosa, y una buenísima mamá. Nunca te olvidaremos pegi, siempre estarás en nuestros corazones

Sebastián

5/5

Quizá los pájaros sean los animales que menos dignidad reciben cuando mueren porque tienen un tamaño pequeño y es fácil deprenderse de ellos, así que me alegro que haya empresas como AdiosMascota que también se ocupen de los pájaros. Fueron muy rápidos en la recogida de mi Sebastián y todo me ha parecido correcto. Le echaré de menos.