Incineración mascotas en Castellón

Hola. Lo sentimos.
Actualmente no podemos ofreceros, con excelencia, servicios en esta provincia.

Deja aquí el homenaje a tu mascota de Castellón

No podemos ofrecerte nuestros servicios funerarios en Castellón, pero sí nos gustaría que dejaras unas palabras bonitas en homenaje a tu mascota, que nos digas cómo te sientes y nos hables de esa relación tan especial que os ha unido:

    12345no he utilizado vuestros servicios
    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir una respuesta a mi consulta según la Política de privacidad

    Incineración de mascotas en la provincia de Castellón

    Cuenta con AdiosMascota si tu mascota ha fallecido o lo hará en breve. Nuestro servicio incluye la recogida a domicilio, la incineración, -y si lo solicitas- la eutanasia, la urgencia y la entrega de cenizas en incineraciones individuales.

    Atendemos toda la provincia de Castellón y contamos con servicio de urgencia nocturno y para fines de semana y festivos, te damos cobertura para que este momento lo llevéis de la mejor forma posible, sin esperas.

    Gratuitamente, te entregaremos un certificado de incineración y daremos de baja el chip de tu mascota. Las cenizas, te las entregaremos en mano, en una urna básica.

    Servicios funerarios en la provincia de Castellón

    Podrás presenciar el momento de la incineración, si lo deseas, ya que disponemos de servicio de sala velatorio gratuito. Tendrías que desplazarte a Xirivella, Valencia.

    Puedes contactar con nosotros para realizar cualquier consulta. Si decides contratar directamente nuestro servicio de incineración de tu perro o gato, nos pondremos en contacto contigo para ultimar los detalles. Nuestros profesionales te asistirán con el cariño y el trato que corresponde al momento que estás pasando.

    Visita nuestra tienda para adquirir urnas, joyas o relicarios en donde conservar las cenizas de tu mascota. También puedes regalar un original pack de arcilla para tener la huella de tu mascota. para entregar como detalle para el recuerdo o conmemorar alguna fecha.

    Llámanos y nos acercamos a recoger a tu mascota, sin moverla

    Llegamos a Villa-Real, Onda, Castellón, L’Alcora, Barracas, Vilafamés, Oropesa del Mar, Morella, …. ¡a toda la provincia de Castellón!

    Ya no hace falta que vayas al veterinario y que tengas que trasladar a tu mascota en estos momentos tan difíciles, Adiosmascota lo hace por ti. Vamos a tu casa y nos encargamos de todo para que en el plazo máximo de una semana puedas tener el recuerdo de tu mascota en forma de cenizas.

    Pulsa aquí si quieres el precio de incineración y de todos nuestros servicios en la provincia de Castellón.

    Kuki

    5/5

    Trato con mucho tacto, la veterinaria que vino a casa un trato muy humano. La atención por WhatsApp igual. La cajita con las cenizas, el colgante para siempre llevarlo conmigo y su huella. Lo recomiendo

    Rosa

    4/5

    Una amiga que tenía un gato me recomendó AdiosMascota porque dan servicio con cualquier tipo de animal. Mi mascota era un loro y quise ir a una sala velatorio a dar el último adiós a mi compañera Rosa. Me encanta que no sólo se ocupen de perros y gatos, así que gracias.