Incineración mascotas en Castellón

Incineración de mascotas en la provincia de Castellón

Cuenta con AdiosMascota si tu mascota ha fallecido o lo hará en breve. Nuestro servicio incluye la recogida a domicilio, la incineración, -y si lo solicitas- la eutanasia, la urgencia y la entrega de cenizas en incineraciones individuales.

Atendemos toda la provincia de Castellón y contamos con servicio de urgencia nocturno y para fines de semana y festivos, te damos cobertura para que este momento lo llevéis de la mejor forma posible, sin esperas.

Gratuitamente, te entregaremos un certificado de incineración y daremos de baja el chip de tu mascota. Las cenizas, te las entregaremos en mano, en una urna básica.

Servicios funerarios en la provincia de Castellón

Podrás presenciar el momento de la incineración, si lo deseas, ya que disponemos de servicio de sala velatorio gratuito. Tendrías que desplazarte a Xirivella, Valencia.

Puedes contactar con nosotros para realizar cualquier consulta. Si decides contratar directamente nuestro servicio de incineración de tu perro o gato, nos pondremos en contacto contigo para ultimar los detalles. Nuestros profesionales te asistirán con el cariño y el trato que corresponde al momento que estás pasando.

Visita nuestra tienda para adquirir urnas, joyas o relicarios en donde conservar las cenizas de tu mascota. También puedes regalar flores frescas para entregar a quien peor lo esté pasando.

Llámanos y nos acercamos a recoger a tu mascota, sin moverla

Llegamos a Villa-Real, Onda, Castellón, L’Alcora, Barracas, Vilafamés, Oropesa del Mar, Morella, …. ¡a toda la provincia de Castellón!

Ya no hace falta que vayas al veterinario y que tengas que trasladar a tu mascota en estos momentos tan difíciles, Adiosmascota lo hace por ti. Vamos a tu casa y nos encargamos de todo para que en el plazo máximo de una semana puedas tener el recuerdo de tu mascota en forma de cenizas.

Pulsa aquí si quieres el precio de incineración y de todos nuestros servicios en la provincia de Castellón.

Paco

5/5

Nos gustó la idea de la eutanasia a domicilio. Es un poco más caro pero reconforta despedirte de tu mascota en casa. El veterinario que vino era muy profesional y nos hizo sentir bien. No sabíamos que se podía hacer la eutanasia a domicilio hasta que lo vimos en AdiosMascota.

Rápido

5/5

Mi perro tenía problemas respiratorios y no queríamos verle sufrir. Habíamos ido muchas veces al veterinario y las últimas veces no le gustaba ir. Buscando por Internet vimos que AdiosMascota podía dar el servicio de eutanasia a domicilio. Recomiendo este servicio porque vino un gran profesional y tuvo muy en cuenta la pena que teníamos. Lo hizo muy bien y queríamos darle las gracias.