Incineración mascotas Córdoba

Servicios funerarios en la provincia de Córdoba

Si tu compañero acaba de morir o está muy enferma, AdiosMascota puede ayudarte. Podemos recoger a tu mascota en tu casa en menos de 6 horas, y ayudarte con el trámite de la incineración.

Estamos muy cerca de ti. Si quieres, puedes asistir a la incineración, porque disponemos de servicio de sala velatorio en Lucena. Conservarás las cenizas de tu mascota  y te entregaremos un certificado individual de cremación, si eliges nuestro servicio de incineración individual.

No dudes en contactar con nosotros si te surge alguna duda. Si contratas directamente nuestro servicio de incineración de tu perro o gato, hablaremos contigo para ultimar los detalles. Nuestros profesionales te ayudarán con cariño y respeto para que esta situación sea lo más llevadera posible.

En nuestra tienda (menú: Productos) podrás comprar urnas y otros recipientes, joyas, relicarios, urnas biodegradables… donde conservar las cenizas de tu mascota. También puedes adquirir la Urna Bios, en la que puedes ver crecer en tu jardín de casa la semilla de una planta o árbol, desde las cenizas de tu animal querido.

Llámanos y nos acercamos a recoger a tu mascota, evita desplazamientos dolorosos.

Llegamos a Fuente Palmera, La Carlota, Montilla, Baena, Puente Genil, Lucena, Cabra, Pozoblanco …. ¡a toda la provincia de Córdoba!
Evita trasladar a tu mascota recién fallecida al veterinario, Adiosmascota te ahorra molestias y situaciones dolorosas. Vamos a tu domicilio y nos encargamos de todo.

En una semana te entregaremos las cenizas de tu mascota en una urna estandar o en el recipiente que elijas de nuestros productos para que tengas el mejor recuerdo de ella.

Pulsa aquí si quieres el precio de incineración y de todos nuestros servicios en la provincia de Córdoba.

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto.

Rabito

5/5

Nosotros no teníamos ni un perro ni un gato, mi hija tenía un conejo, pero era un conejo muy inteligente y se adoraban mutuamente. Decidimos que viniera un veterinario de AdiosMascota a casa a aplicar la eutanasia porque estaba muy malito. Le hemos regalado a nuestra hija un colgante con las cenizas de Rabito. Le encanta llevarlo.

Rayas

5/5

Cuando falleció mi padre conservamos sus cenizas. Me gustó mucho hacerlo y quería repetirlo con mi gato. Puede parecer un poco exagerado pero para mí no lo es porque era uno más de la familia. Ahora tengo dos urnas y me acuerdo mucho de ellos. Gracias a AdiosMascota por entender esto y por darnos este recuerdo de Rayas.