Incineración mascotas La Rioja

Incineración de tu mascota en La Rioja

Alcanzamos a todos los municipios de La Rioja, selecciona el servicio que deseas  introduce aquí tu código postal y el tamaño de tu mascota para saber qué cuesta la incineración, de manera clara y sencilla. 

También podrás asistir si así lo deseas y de manera gratuita, a la incineración en nuestras salas velatorio, siempre y cuando sea individual. Allí podrás comprobar el respeto con el que tratamos a tu mascota y tendrás la certeza de que las cenizas que recibes son exclusivamente las de tu compañer@. 

El precio de incineración individual incluye la recogida de la mascota en tu casa, la incineración y la entrega de sus cenizas junto con la urna y el certificado correspondiente. 

Contacta con nosotros para ampliar toda la información que necesites. Si decides contratar nuestros servicios, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un trato personalizado que se adapte a tus necesidades. 

Vamos a tu domicilio para que evites mover a tu mascota.

Recogemos a domicilio en ciudades como Nájera, Haro, Logroño, Calahorra, Arnedo o Alfaro, entre otras. 

Nuestros clientes siempre nos agradecen el no tener que ir al veterinario cuando una mascota ha fallecido o está a punto de hacerlo. AdiosMascota se encarga de la recogida en la intimidad de tu hogar, cumpliendo todas las normativas sanitarias y con personal capacitado. 

Eficacia y disponibilidad de horarios.

En menos de 24 horas recogeremos a tu mascota en tu domicilio y en menos de 1 semana recibirás sus cenizas.

En La Rioja tenemos un amplio horario de recogida, pero nos ajustamos a tus necesidades con nuestro servicio de urgencia con un pequeño suplemento sobre el precio. 

Productos funerarios

En nuestra pestaña “Productos”, conocerás nuestras urnas y otros recipientes exclusivos y especiales para las cenizas de tu mascota. Tenemos gran variedad de urnas para que perdure su recuerdo.

Pulsa sobre Urna Bios si quieres que las cenizas de tu perro o gato ayuden a una  “segunda vida”.

Y si quieres que esté siempre contigo, elige una de nuestras joyas donde alojar aquello que te dio tantas alegrías. 

5/5

0/5