Incineración mascotas Navarra

Incineración de tu mascota en la provincia de Navarra

Atendemos toda la Comunidad de Navarra, introduce aquí tu código postal y el tamaño de tu mascota para saber qué cuesta su cremación.  

Podrás elegir entre incineración individual o colectiva, también podrás solicitar la despedida hasta el último momento en nuestras salas velatorio.

El precio de incineración individual incluye la recogida a domicilio, la incineración y la entrega de las cenizas de tu mascota. Allí podrás comprobar que custodiamos con mucho respeto al animal y que las cenizas corresponden a las de tu compañero.
Puedes contactar con nosotros para ampliar información. Si decides contratar nuestros servicios, contactaremos contigo para ofrecerte un trato personalizado y respetuoso. 

Nos desplazamos a tu domicilio para que evites mover a tu mascota.

Recogemos a domicilio en ciudades como Estella/Lizarra, Pamplona/Iruña, Barañain, Noáin, Burlada/Burlata o Tudela.

Cada vez se valora más el no tener que ir al veterinario cuando una mascota ha fallecido o está a punto de hacerlo. AdiosMascota se encarga de la recogida en la intimidad de tu hogar, cumpliendo todas las normativas sanitarias y con personal cualificado.

Eficacia y disponibilidad de horarios.

En menos de 24 horas recogeremos a tu mascota en tu domicilio y en menos de 1 semana recibirás sus cenizas.

En Navarra disponemos de un amplio horario de recogida, pero nos adaptamos a ti con nuestro servicio de urgencia, consulta nuestros precios para este servicio. 

Productos funerarios

En nuestra pestaña “Productos”, verás urnas y otros recipientes únicos y especiales para depositar las cenizas de tu mascota. Ofrecemos gran variedad de urnas para perpetuar su recuerdo.

Pulsa sobre Urna Bios si quieres darle una “segunda vida”.

Y si no quieres separarte de su recuerdo, elige una de nuestras joyas donde albergar aquello que te dio tantas alegrías. 

5/5

Tomate

5/5

Parece mentira que se pueda añorar tanto a un conejo pero a nosotros nos pasa. AdiosMascota nos dio la oportunidad de incinerar a nuestra mascota y se lo agradecemos. Tenemos sus cenizas en un lugar importante de la casa y nos acordamos de su vitalidad y alegría.