Incineración mascotas Valencia

Incineración de mascotas en la provincia de Valencia

Qué momento más difícil el de despedirnos de nuestro ser querido. Por eso tratamos de hacer ese adiós, un poco más fácil. Llámanos si tienes alguna duda, si no, entra aquí y contrata nuestros servicios.

Iremos a tu casa, lo antes posible -ofrecemos también nuestros servicios durante el fin de semana-, y recogeremos a tu mascota (perro, gato, ave, conejo…) con cuidado, cariño y respeto. La llevará personal capacitado para ello en un vehículo autorizado con certificado Sandach para el traslado de animales domésticos. Te damos servicio las 24 horas, por las noches y fines de semana deberás contratar un servicio de urgencia.

Puedes elegir la incineración colectiva, sin recuperación de cenizas, o la incineración individual, en cuyo caso te entregaremos las cenizas en casa, en una urna básica. De cualquiera de las formas, te entregaremos un certificado de incineración y podremos dar de baja el chip de tu animal sin coste añadido.

Puedes confiar en nuestros servicios funerarios

Nuestros proveedores han sido elegidos exhaustivamente, nos hemos quedado con los mejores. Son profesionales desde hace tiempo y en Valencia cuentan con muy buenas valoraciones por nuestros clientes.

Si lo deseas, puedes también contratar nuestro servicio de velatorio, es gratuito y tendrá lugar en Xirivella, Valencia. Te llamaremos, para concertar una hora y día en la que te pueda resultar cómodo personarte para decir adiós a tu querido amig@.

Ofrecemos servicios de incineración en Valencia y las localidades cercanas

Catarroja, Paiporta, Alfafar, Benetusser, Picassent, Silla, Albal, Manises, Alaquas, Xirivella, Torrente, Paterna, Mislata, Aldaya, Manises… Sedaví, Burjassot, Moncada, Foios… son poblaciones en las que nos han contratado servicios. Trabajamos en todas ellas y en muchas más.

Puedes también contratar nuestro servicio de eutanasia, aplicada en tu casa por un veterinario colegiado. Todo lo coordinaremos para que sea en el menor tiempo posible. Este servicio lo tendrás que contratar, en cesta, una vez añadido el tipo de incineración que elijas.

Entra aquí, elige el servicio que necesitas, dinos como es tu mascota e introduce tu código postal para conocer el coste del servicio. Si no obtienes resultados, llámanos al 667 936 429 y te ayudamos.

Suave

5/5

Gracias a que encontré la página de AdiosMascota, descubrí que podía asistir a la incineración de mi perra suave. Fuimos toda la familia a despedirnos y ya tenemos las cenizas en casa. Fue muy bonito y se nos quedó una sensación muy agradable.

Apache

5/5

Me daba un poco de vergüenza tener las cenizas de mi perro y por eso no le pregunté a mi veterinario. Encontré esta posibilidad por Internet y ya tengo las cenizas en casa. Mi perro se llamaba Apache y para mí sí tiene importancia tener las cenizas, me llegaron en menos de una semana y me ha sentado muy bien. Lo recomiendo.