Incineración mascotas Valencia

Incineración de mascotas en la provincia de Valencia

Qué momento más difícil el de despedirnos de nuestro ser querido. Por eso tratamos de hacer ese adiós, un poco más sencillo. Llámanos si tienes alguna duda, si no, entra aquí y contrata nuestros servicios.

Iremos a tu casa, lo antes posible -ofrecemos también nuestros servicios durante el fin de semana-, y recogeremos a tu mascota (perro, gato, ave, conejo…) con cuidado, cariño y respeto. La llevará personal capacitado para ello en un vehículo autorizado con certificado Sandach para el traslado de animales domésticos.

Puedes confiar en nuestros servicios funerarios

Nuestros proveedores han sido elegidos exhaustivamente, nos hemos quedado con los mejores. Son profesionales desde hace tiempo y en Valencia cuentan con muy buenas valoraciones por nuestros clientes.

Ofrecemos el servicio de incineración con y sin recuperación de cenizas.

Si lo deseas, puedes también contratar nuestro servicio de velatorio, es gratuito en la provincia de Valencia. Si vives cerca de la capital de Valencia, te resultará más cómodo acudir. Te llamaremos, para concertar una hora y día en la que te pueda resultar cómodo personarte para decir adiós a tu querido amig@.

Ofrecemos servicios de incineración en Valencia y las localidades cercanas

Catarroja, Paiporta, Alfafar, Benetusser, Picassent, Silla, Albal, Manises, Alaquas, Xirivella, Torrente, Paterna, Mislata, Aldaya, Manises… Sedaví, Burjassot, Moncada, Foios… son poblaciones en las que nos han contratado servicios. Trabajamos en todas ellas y en muchas más.

Entra aquí, elige el servicio que necesitas, dinos como es tu mascota e introduce tu código postal para conocer el coste del servicio. Si no obtienes resultados, llámanos al 667 936 429 y te ayudamos.

Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 8 am. a 22 pm.

Punch

4/5

Me alegro mucho de ver estas reseñas y no puedo entender cómo alguien puede abandonar a su perro o tirarlo en un contenedor cuando muere. Pertenezco a una asociación que apoya la dignidad de los animales y en su web encontré un enlace de AdiosMascota. Me alegro que haya empresas que apoyen la dignidad en la muerte de un animal. Yo también tengo las cenizas de mi perro Punch.

Clotilde

5/5

He recibido las cenizas de mi loro Clotilde y el colgante donde pienso llevarlas. Estoy encantada porque es muy bonito y siempre tendré a Clotilde conmigo.