Incineración mascotas Zaragoza

Servicios funerarios en la provincia de Zaragoza

Cuenta con AdiosMascota para decir adiós a tu amigo.

Es muy fácil saber el precio de nuestros servicios funerarios para tu perro o gato. Sólo debes escribir tu código postal, seleccionar el tamaño de tu mascota y elegir los servicios que deseas contratar.

Te proporcionamos incineración individual o colectiva, recogemos a tu mascota en tu casa y puedes despedirte de ella en nuestra sala velatorio, si eliges la incineración individual. Este servicio es gratuito.

Cubrimos toda la provincia de Zaragoza, llegamos a Calatayud, Tarazona, Jaca, Alcañiz, Utebo, Barbastro, etc.

Incineración individual para la recuperación de sus cenizas.

Si te decides por la incineración individual, debes saber que el importe incluye la recogida de tu mascota en tu domicilio, la cremación exclusiva de su cuerpo y el envío de sus cenizas.

Contamos con  urnas y otros recipientes únicos para guardar los restos de tu mascota. Elige en la pestaña productos la urna que más se adapte a tu estilo.

Según lo que desees hacer con las cenizas, selecciona una urna para tener en tu casa, para que se diluya en la tierra o en el mar o para dar una “nueva vida”, como nuestras Urnas Bio. Algunos de nuestros productos se pueden personalizar.

Mira nuestra oferta en joyas si quieres llevar su recuerdo contigo.

Llámanos y recogemos en tu casa a tu mascota, evita desplazamientos.

AdiosMascota te ahorra situaciones desagradables. Preserva a tu macota en la intimidad de tu hogar y no te preocupes de nada más, cumplimos todas medidas sanitarias vigentes.

En menos de 24 horas nos desplazamos a tu domicilio y en menos de 7 días tendrás sus cenizas.

En Zaragoza tenemos un servicio de urgencia, consulta horarios y precios.

Punch

4/5

Me alegro mucho de ver estas reseñas y no puedo entender cómo alguien puede abandonar a su perro o tirarlo en un contenedor cuando muere. Pertenezco a una asociación que apoya la dignidad de los animales y en su web encontré un enlace de AdiosMascota. Me alegro que haya empresas que apoyen la dignidad en la muerte de un animal. Yo también tengo las cenizas de mi perro Punch.

Mía Sofia

5/5

Bien Excelente