Incineración mascotas Albacete

Incineración de mascotas en la provincia de Albacete

Si tu mascota ha fallecido o está a punto de fallecer te ayudamos a que planifiques su despedida.

Piensa primero si te interesa contratar nuestro servicio de eutanasia a domicilio si quieres despedirte en tu casa, con tu familia y de una manera íntima. Eligiendo la incineración individual podrás también contratar el servicio de velatorio, pudiendo así despedirte en la incineradora, en el último momento de tu mascota.

La incineración individual te permite conservar las cenizas de tu mascota y mantener su recuerdo; sin contratas este servicio te entregaremos en mano las cenizas de tu mascota en una urna básica de regalo y junto a su certíficado de incineración. Puedes elegir también la incineración colectiva.

Hay muchas formas de recordar un ser querido y tener sus cenizas te permite evocar los paseos o los momentos que pasabas con tu perro o gato. Quizá paseando por el Embalse de Camarillas, por el Tranco de Lobo de Alcalá del Júcar o por las calles de tu ciudad.

Servicios funerarios en Albacete

Recogemos a tu mascota en menos de 6 horas, también los fines de semana y festivos -si contratas el servicio de urgencia-, y la llevamos a la incineradora que se encuentre más próxima a tu municipio. Sólo trabajamos con centros autorizados de la provincia de Albacete.

Si quieres presenciar el momento de la incineración de tu perro o gato, puedes hacerlo en la sala de despedida, del centro crematorio que elijas.

Estamos cerca de tu casa

Llegamos a toda la provincia de Albacete. A Villarrobledo, Ossa de Montiel, Villapalacios, Riopar, Yeste, Hellín, Ontur, Fuenteálamo, Caudete, Almansa, Alcalá del Jucal, Fuentealbilla y La Roda.

Recibirás las cenizas en menos de una semana y no tendrás ninguna duda sobre su autenticidad, ya que contamos con un sistema que garantiza que las cenizas que recibes corresponden a tu mascota. También recibirás nuestro certificado de incineración.

Si vives en la provincia de Albacete y quieres saber el precio de incinerar a tu perro o gato, sólo tienes que pulsar aquí para planificar la incineración de tu mascota y calcular tu presupuesto.

Servicios funerarios en Albacete

Somos unos enamorados de Albacete, conocemos bien la provincia. Y en ella hemos querido contactar con los mejores proveedores de servicios funerarios: veterinarios, clínicas…

Si contratas con AdiosMascota podemos asegurarte que tu animal estará en las mejores manos.

Silvestre

4/5

Nuestro veterinario nos recomendó AdiosMascota y hemos comprobado que fueron muy rápidos en la recogida de nuestro gato Silvestr. Se lo llevaron para incinerarlo y ya hemos recibido las cenizas. Todo muy bien, gracias.

4/5

En mi caso he elegido albergar las cenizas de mi perrita Mía en un colgante precioso porque siempre estaba encima de mí. Parecerá una tontería pero me siento cerca de ella. Además, es muy discreto y nadie sabe que llevo sus cenizas. Todo ha salido muy bien y quería dar las gracias a AdiósMascota.