Incineración mascotas Albacete

Incineración de mascotas en la provincia de Albacete

Si tu mascota ha fallecido o está a punto de fallecer te ayudamos a que planifiques su despedida.

Consulta primero nuestro servicio de eutanasia a domicilio si quieres despedirte en tu casa, con tu familia y de una manera íntima.

La incineración individual te permite conservar las cenizas de tu mascota y mantener su recuerdo. Puedes elegir también la incineración colectiva.

Hay muchas formas de recordar un ser querido y tener sus cenizas te permite evocar los paseos o los momentos que pasabas con tu perro o gato. Quizá paseando por el Embalse de Camarillas, por el Tranco de Lobo de Alcalá del Júcar o por las calles de tu ciudad.

Servicios funerarios en Albacete

Recogemos a tu mascota en menos de 24 horas y la llevamos a la incineradora que se encuentre más próxima a tu municipio. Sólo trabajamos con centros autorizados de la provincia de Albacete.

Si quieres presenciar el momento de la incineración de tu perro o gato, puedes hacerlo en la sala de despedida, del centro crematorio que elijas.

Estamos cerca de tu casa

Llegamos a toda la provincia de Albacete. A Villarrobledo, Ossa de Montiel, Villapalacios, Riopar, Yeste, Hellín, Ontur, Fuenteálamo, Caudete, Almansa, Alcalá del Jucal, Fuentealbilla y La Roda.

Recibirás las cenizas en menos de una semana y no tendrás ninguna duda sobre su autenticidad, ya que contamos con un sistema que garantiza que las cenizas que recibes corresponden a tu mascota.

También recibirás nuestro certificado de incineración.

Si vives en la provincia de Albacete y quieres saber el precio de incinerar a tu perro o gato, sólo tienes que pulsar aquí para planificar la incineración de tu mascota y calcular tu presupuesto.

Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 8 am. a 22 pm.

Servicios funerarios en Albacete

Somos unos enamorados de Albacete, conocemos bien la provincia. Y en ella hemos querido contactar con los mejores proveedores de servicios funerarios: veterinarios, clínicas…

Si contratas con AdiosMascota podemos asegurarte que tu animal estará en las mejores manos.

Duque

4/5

No me gusta mucho expresar mis sentimientos en la red, pero esta vez quiero agradecer la sensibilidad que tuvo con mi familia el veterinario que vino para hacerle la eutanasia a mi perro. Contraté el servicio de eutanasia a domicilio y la incineración individual en AdiosMascota y estamos satisfechos. Por cierto, la cajita de las cenizas les ha encantado a mis hijos.

Tiara

5/5

Me ha gustado la atención personal que he recibido de AdiósMascota. La chica que me atendió demostró mucha sensibilidad y también la persona que vino a recoger a nuestra perrita Tiara. Doy mis condolencias a todas las personas que pierden a su compañero y, en especial, a las que han compartido aquí sus sentimientos.