Incineración gatos

Servicio para la cremación o incineración de gatos.

Incineración para gatos

La separación de tu querido gato puede aliviarse con la recuperación de sus cenizas tras la incineración individual.

La conservación de las cenizas de tu gato en tu casa o donde quieras, afianzará el recuerdo y rememorará  su presencia.

Puedes  hacer con las cenizas lo que quieras, Adiós Mascota te da ideas preciosas con sus recipientes y urnas. Desde conservar las cenizas en tu casa, pasando por enterrar o lanzar las cenizas al mar, hasta darles una segunda vida.

Contrata nuestro servicio de incineración individual para gatos, elige el recipiente que mejor se adapte a ti, rellena los datos que te requerimos y pronto tendrás este bonito recuerdo de tu mascota.

También puedes autorizarnos a dar de baja a tu gato en los registros oficiales.

Decirle adiós a tu mascota

Adiós Mascota te ayuda a  preparar a tu gato ya fallecido para la incineración individual o colectiva -sin recuperación de sus cenizas-.

Podemos recoger a tu mascota en tu casa o en tu centro veterinario, tú eliges. Lo haremos en menos de 24  horas y la trasladadaremos a nuestra incineradora más cercana.

Todas nuestras incineradoras cuentan con los permisos pertinentes y cumplen con la Legislación Sandach.

Pero no sólo queremos cumplir la ley. En Adiós Mascota sabemos lo duro que es este momento, así que lo haremos con el máximo respeto y cuidado posible. Tu gato será trasladado en una bolsa biodegradable y de un solo uso, y dentro de nuestras arcas higienizadas.

En algunas provincias damos la opción a nuestros clientes de ir al momento de la cremación y utilizar la sala de velatorios de la incineradora donde se ha trasladado el animal.

Las cenizas de tu gato se depositarán en una urna estandar y solo deberás esperar una semana para recibir este recuerdo.

Adiós Mascota y nuestras incineradoras llevan a cabo un método de trazabilidad que asegura que las cenizas que recibes corresponden a las de tu mascota. Te llegará nuestro certificado de incineración junto con los restos de tu gato.

¿Qué tipo de urna o recipiente te hará recordar a tu gato en vida?​

Las distintas razas “gatunas” les otorgan una personalidad muy marcada. Si tenías un gato siamés, abisinio, angora, persa o carecía de raza, podrás evocarlo a través de nuestros recipientes.

En nuestra tienda verás urnas, urnas bio, joyería, relicarios o maceteros. Nuestra oferta es exclusiva y algunos productos pueden ser personalizados para ti. Contamos un con amplio rango de precios.

Pronto podrás acceder a  nuestros servicios de esparcimiento de cenizas.

Tu gato ha fallecido o sucederá pronto y tienes  la necesidad de hacer algo especial. Es posible que este animal no sea tu mascota y quieras hacer un regalo a una persona que sabes que lo necesita.

Si quieres saber el precio de incinerar este gato, pulsa aquí para calcular el presupuesto de incineración individual.

Rayas
Estela
Paco
Misi

Incineración de perros

Ofrecemos también la incineración individual o colectiva de perros y otras mascotas. Pinchando sobre el enlace anterior puedes informarte bien.

Adiós Mascota desea lanzar un mensaje a favor de tenencia responsable de mascotas.

Las leyes europeas de bienestar animal indican que se deben cumplir cinco libertades. Tu gato no debe:

  1. Sufrir sed, hambre o malnutrición. Debe tener acceso a agua y se le suministrará una dieta acorde a sus necesidades.
  2. Sufrir estrés físico ni térmico. Debe estar en un ambiente que palie las inclemencias climáticas y disponer de un área de descanso adecuada.
  3. Sufrir dolor, lesiones o enfermedades, gracias a la prevención y a un diagnóstico y tratamiento rápidos. Adiós Mascota añade que ni tu gato ni tu familia os merecéis sufrir una agonía lenta y abogamos por la muerte digna de nuestras mascotas.
  4. Tener impedimento en mostrar sus patrones de conducta, porque dispone de espacio para ello.
  5. Sentir miedo, estrés o sufrimiento mental.

Un gato reporta muchos beneficios al ser humano, debemos corresponderles lo mejor que podamos.

Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 8 am. a 22 pm.

Misi

5/5

Agradezco a AdiosMAscota que hayan ido a casa de mi madre a llevarse a su gata Misi fallecida. Fueron muy sensibles y vinieron a las horas de llamarles. Servicio excelente. Ya hemos recibido el colgante para rellenar con las cenizas de nuestra gata y mi madre está muy contenta con el recuerdo.

Silvestre

4/5

Nuestro veterinario nos recomendó AdiosMascota y hemos comprobado que fueron muy rápidos en la recogida de nuestro gato Silvestr. Se lo llevaron para incinerarlo y ya hemos recibido las cenizas. Todo muy bien, gracias.

Precios de incineración de gatos

Acaba de fallecer o está cerca de hacerlo tu compañero y amigo y sabemos que no quieres que esta despedida sea un mero trámite, sabemos que necesitas hacer algo más y en Adiós Mascota te queremos ayudar.

Si te estás preguntado cuánto cuesta incinerar a tu gato, sólo tienes que pulsar aquí para planificar la incineración individual de tu gato y calcular tu presupuesto.