Incineración mascotas Ciudad Real

Incineración de mascotas en la provincia de Ciudad Real

Nos ocupamos de todo si tu mascota acabe de fallecer, para que te puedas despedir de ella lo mejor posible. Podemos recogerla en tu domicilio, para evitar que tengas que moverla de casa, o en tu clínica veterinaria si está allí ahora.

Cubrimos toda la provincia de Ciudad Real y nuestro servicio de incineración de tu perro o gato incluye recogida a domicilio, incineración individual y entrega de cenizas en una urna básica, o incineración colectiva sin recuperación de cenizas. Si eliges la recuperación de cenizas, te entregaremos un certificado de incineración individual y una urna básica.

Recogemos a tu mascota a cualquier hora del día o la noche, también en fin de semana o festivos (con un importe complementario que se corresponde al servicio de urgencia).
Podrás despedirte de tu compañero como desees, ya que contamos con sala velatorio, en Puertollano, desde donde podrás presenciar el momento de la incineración. Este servicio es opcional, hay quién quiere acompañarle hasta el último momento.

Servicios funerarios en la provincia de Ciudad Real

Cuando contrates los servicios que necesites, nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte una atención personalizada. Te asistiremos con el cariño y el trato que corresponde al momento que estás pasando.

En nuestra tienda verás urnas y otros recipientes originales y preciosos donde conservar las cenizas de tu mascota de una forma especial. Si deseas darle una “segunda vida” a tu mascota, consulta nuestra Urna Bios, biodegradable y con la posiblidad de que sobre sus cenizas, crezca un arbol.

Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 8 am. a 22 pm.

Llámanos y nos acercamos a recoger a tu mascota, sin moverla

Llegamos a Alcázar de San Juan, Puertollano, Miguelturra, Manzanares, Daimiel, Tomelloso, La Solana, Valdepeñas, Campo de Criptana, Socuéllamos, …. ¡a toda la provincia de Ciudad Real!

Ya no es necesario que te traslades al veterinario y que tengas que mover a tu mascota en estos momentos tan difíciles, nosotros lo hacemos por ti. Iremos a tu casa y nos encargaremos de todo para que en el plazo máximo de una semana puedas tener el recuerdo de tu mascota en forma de cenizas, para que te siga acompañando siempre.

Puedes elegir en nuestra tienda online distintos productos: colgantes, relicarios, joyas o flores frescas.

Estamos cerca de ti, de manera que puedes asistir al momento de la incineración si lo deseas o si quieres comprobar que son las cenizas de tu animal, pero ya te anticipamos que cuidamos mucho esta cuestión con nuestros sistemas de trazabilidad.

Pulsa aquí si quieres el precio de incineración y de todos nuestros servicios en la provincia de Ciudad Real.

Saliva

5/5

Las personas que vinieron a casa a recoger a mi mascota fallecida fueron muy amables y eficaces. He recibido las cenizas, un certificado de incineración y unas palabras muy bonitas de AdiosMascota. Todo muy limpio, muy bien presentado y muy amables.

Pupet

4/5

Mi hijo tenía un conejo y creó un vínculo especial con el,así que decidimos incinerarlo para conservar sus cenizas en un pequeño relicario. Nos pareció un precio correcto y nos gustó el servicio de AdiosMascota, así que lo recomendamos sea cual sea tu animal.