Incineración mascotas Girona

Servicios funerarios en la provincia de Girona. Serveis funeraris a la província de Girona.

Confía en AdiosMascota para despedirte de tu amigo.

Es muy sencillo, sólo escribe aquí tu código postal, el tamaño de tu mascota y los servicios que quieres contratar. Te damos el precio al instante.

Elige entre incineración individual o colectiva, en los dos casos te emitimos certificado de incineración. Podemos recoger a tu perro o gato en tu casa y puedes decirle adiós de tu mascota en nuestra sala velatorio sin coste añadido.

Cubrimos toda la provincia de Girona, llegamos a Sant Feliu de Guixols, Olot, Figueres, Lloret de Mar, Blanes, Palafrugell o Salt.

_________________________

Confia amb AdiosMascota per acomiadar-te del teu amic.

És molt senzill, només escriu aquí el teu codi postal, el pes de la teva mascota i els serveis que vols contractar. Et donarem preu al moment.

Escull entre la incineració individual o col·lectiva, en els dos casos emetem un certificat d’incineració. Podem recollir el teu gos o gat a casa teva i pots acomiadar-te en una de les nostres sala de vetlla sense cap cost addicional.

Cobrim tota la província de Girona, arribem a Sant Feliu de Guíxols, Olot, Figueres, Lloret de Mar, Blanes, Palafrugell o Salt.

Incineración individual con recuperación de las cenizas. Incineració individual amb recuperació de les cendres.

Si eliges este servicio, el precio incluye la recogida de tu mascota en tu domicilio, la incineración exclusiva de su cuerpo y el envío de sus cenizas. También incluye una urna estándar a elegir entre dos modelos.

También te ofrecemos urnas muy especiales, seguro que encuentras una acorde a tu estilo o a lo que desees hacer con sus cenizas.

Hay urnas para todas las necesidades, para tenerlas cerca ti, para disolverlas en la tierra o en el mar o para dar una “segunda vida”. Algunas de nuestras urnas se pueden personalizar con el nombre de tu mascota. Pulsa aquí para acceder a nuestra pestaña de productos.

_________________________

Si esculls aquest servei, el preu inclou la recollida de la teva mascota al teu domicili, la incineració exclusiva del seu cos i enviament de les seves cendres. També inclou una urna estàndard a escollir entre dos models.

També t’oferim unes urnes molt especials, segur que trobes alguna relacionada amb el teu estil o amb el que desitgis fer amb les seves cendres.

Hi ha urnes per totes les necessitats, per tenir-les amb tu, per espargir-les a la terra o al mar o per donar una «segona vida». Algunes de les nostres urnes es poden personalitzar amb el nom de la teva mascota. Prem aquí per accedir a la nostra pestanya de productes.

Llámanos y nos trasladamos nosotros a tu casa, evita desplazamientos. Truca’ns i ens desplacem a casa teva, evita desplaçaments.

Cada vez se valora más el no tener que ir al veterinario cuando una mascota ha fallecido o está a punto de hacerlo. AdiosMascota se encarga de la recogida en la intimidad de tu hogar, cumpliendo todas las normativas sanitarias y con personal cualificado.

En menos de 24 horas vamos a tu domicilio y en menos de 7 días tendrás sus cenizas.

Consulta los servicio de urgencia y sus precios para la provincia de Gerona. Trabajamos también los fines de semana.

_________________________

Cada cop es valora més no haver d’anar al veterinari quan una mascota mort o està a punt de fer-ho. Adiosmascota s’encarrega de la recollida amb la intimitat de ser casa teva, complint totes les normes sanitàries i amb personal qualificat.

En menys de 24 hores venim al teu domicili i en menys de 7 dies tindràs les seves cendres.

Consulta també el servei d’urgència i els preus per la província de Girona. També treballem als caps de setmana.

Tomate

5/5

Parece mentira que se pueda añorar tanto a un conejo pero a nosotros nos pasa. AdiosMascota nos dio la oportunidad de incinerar a nuestra mascota y se lo agradecemos. Tenemos sus cenizas en un lugar importante de la casa y nos acordamos de su vitalidad y alegría.

Apache

5/5

Me daba un poco de vergüenza tener las cenizas de mi perro y por eso no le pregunté a mi veterinario. Encontré esta posibilidad por Internet y ya tengo las cenizas en casa. Mi perro se llamaba Apache y para mí sí tiene importancia tener las cenizas, me llegaron en menos de una semana y me ha sentado muy bien. Lo recomiendo.