Precios de incineración de mascotas

AdiosMascota te ofrece el servicio de incineración para tu mascota.

En los bloques de abajo presentamos los distintos tipos de servicios de incineración que ofrecemos, dependiendo de si quieres recuperar las cenizas de tu animal querido (incineración individual) o si no lo necesitas, y prefieres contratar un servicio de incineración colectiva. En cualquiera de los casos, y antes de contratar, conocerás al detalle los servicios que incluye y el precio final de cada uno de los servicios, teniendo en cuenta tu domicilio y las características de tu mascota.

El precio de la incineración individual y la colectiva incluyen la recogida de tu animal en menos de 6 horas y su traslado a nuestra incineradora más cercana. La incineración de tu mascota, su baja de chip en registros oficiales en caso de contratación del servicio de eutanasia, además de un certificado de incineración.

En la cremación individual el precio incluye una urna estándar en la que depositaremos, para entregarte en mano, las cenizas de tu mascota.

incineración INDIVIDUAL

con recuperación de cenizas

incineración COLECTIVA

con el mismo respeto, más económica

incineración GATO

y otras pequeñas mascotas

incineración PERRO

todas las razas

Si eliges la opción de incineración individual, en la mayoría de los casos, también podrás solicitar un servicio de velatorio.

En muchos códigos postales y provincias podremos ofrecerte un servicio con urgencia en las tardes-noches y durante los fines de semana; y un servicio de eutanasia si no quieres alargar su agonía.

Podrás solicitar factura para poder enviarla al seguro de tu mascota y así cobrarla.

precios Incineración Individual

Si no quieres desapegarte del todo de tu mascota, o bien guardar un recuerdo de su paso por la vida, la incineración individual te da la opción de conservar las cenizas de tu compañero.

La incineración individual te permitirá en muchas provincias la posibilidad de asistir a un velatorio presencial. En todos los casos entregaremos las urnas de tu mascota en una urna básica de regalo, en nuestra tienda de urnas podrás hacerte con alguna que te guste más.

Si te quedan dudas, te invitamos a que pinches sobre «precios Incineración Individual», arriba, y en esa página configures tu presupuesto. También puedes llamarnos al 667 936 429 y te ayudaremos con mucho gusto.

precios Incineración Colectiva

Podemos acercarnos a tu casa para que tu perro reciba la eutanasia. Un veterinario será el encargado de hacerlo. Así no tendréis que mover vosotros al animal en estos difíciles momentos.

Nosotros nos encargaremos de los traslados del animal y de su incineración colectiva en un horno crematorio específico para mascotas y con el máximo respeto que el cuerpo de un ser querido puede recibir. Nuestros profesionales aman su trabajo, son dueños de mascotas y trabajan sabiendo bien que hay muchas emociones en juego.

Los precios de las incineraciones colectivas son más económicas que las individuales, serán diferentes según provincia, los servicios adicionales contratados
y la raza de tu animal, que determina su peso.

precio incinerar gato

precio incinerar gatos

Qué difícil es decir adiós a nuestro amable compañero. Si está sufriendo y necesitáis el servicio de eutanasia, un veterinario se acercará a vuestra casa a hacerlo.

Podéis después seleccionar la incineración individual del animal, para luego así conservar sus cenizas, o la incineración colectiva, si lo único que queréis es una despedida digna para vuestra mascota.

En todos los casos, el gato es considerado un animal pequeño, y por tanto solo la provincia en la cumpliremos los servicios y lo que contrates determinará el precio final.

precio incinerar perros

Podemos acercarnos a tu casa para que tu perro reciba la eutanasia. Un veterinario será el encargado de hacerlo. Así, vosotros no tendréis que mover al animal
en estos difíciles momentos.

Podéis elegir la incineración colectiva o la individual, en este segundo caso os llevaremos a vuestra casa las cenizas de vuestra mascota.

Los precios serán diferentes según provincia, los servicios contratados y la raza de tu animal -hay de perros pequeños, medianos, razas grandes y muy grandes-.

precio incinerar perros

Toda la higiene, trazabilidad y respeto en el adiós de tu mascota

Te recordamos que Adiós Mascota cumple todos los requisitos de la legislación vigente en traslado de animales muertos y que nuestras incineradoras están registradas y cumplen con la normativa.

El cumplimiento de esta legislación y nuestro sistema de trazabilidad exclusivo te aseguran que las cenizas se corresponden con las de tu mascota.

Isa

5/5

Acabo de recibir las cenizas de mi perra Isa y me he sentido muy reconfortada. Agradezco a AdiosMascota sus palabras de apoyo, me han parecido muy sinceras y todo ha sido muy fácil.

Estela

4/5

Mi gato Estela murió y AdiosMascota se encargó de todo. Le recogieron un el mismo día y se ocuparon de todo. Todo fue bien. Muchas gracias.

¿Dudas sobre nuestro servicio de Incineración?

Último post publicado

Por qué se me mueren los peces del acuario: posibles causas

Por qué se me mueren los peces del acuario es una de las preguntas más habituales de las personas que se están iniciando en el mundo de los acuarios. Lamentablemente, es una situación bastante frecuente, pero que se puede evitar con experiencia e información. Lo primero es entender las causas para poder prevenir este triste desenlace. Posibles causas de la muerte de tus peces Los peces son animales muy sensibles y delicados, y pueden enfermar por motivos muy diversos. El estrés les afecta gravemente, y a partir de entonces su sistema inmune se debilita y se vuelve muy vulnerable. Estas

Leer Más >>