Deja aquí el homenaje a tu mascota

Porque nadie muere mientras perdure su recuerdo

El recuerdo, las vivencias, los momentos, es lo que nos queda tras el fallecimiento de nuestra mascota. Por eso, en este espacio, os ofrecemos la oportunidad de compartir con nuestra comunidad, unas bonitas palabras dedicadas a vuestro fiel compañero y, así, compartir con todos nosotros ese amor que os unía.

En la parte de abajo de esta página encontrarás un formulario donde poder dejar tu opinión del servicio prestado por Adiós Mascota y un texto «homenaje» para tu fiel compañero. Si no has usado nuestros servicios puedes, igualmente, dejar un mensaje recordatorio y compartir la foto de tu querido amigo. Puedes acceder al formulario pulsando aquí.

Apache

5/5

Me daba un poco de vergüenza tener las cenizas de mi perro y por eso no le pregunté a mi veterinario. Encontré esta posibilidad por Internet y ya tengo las cenizas en casa. Mi perro se llamaba Apache y para mí sí tiene importancia tener las cenizas, me llegaron en menos de una semana y me ha sentado muy bien. Lo recomiendo.

Aura

5/5

Nuestra gordita ha sido la sombra de mi esposo y mi compañera durante 14 años. Fiel, leal, cariñosa... Su pérdida ha sido un duro golpe. Quise que estuviese siempre con nosotros, a nuestro lado, y al de su hermana, que también descansa en nuestra casa.
Tengo que agradecer a Luis, que fue la persona que vino a recogerla, su tacto, amabilidad y delicadeza. También a Pablo, que en todo momento nos brindo su ayuda. Y a la persona que nos entregó sus cenizas, no se su nombre, que amable... [Leer más]

Nuestra gordita ha sido la sombra de mi esposo y mi compañera durante 14 años. Fiel, leal, cariñosa... Su pérdida ha sido un duro golpe. Quise que estuviese siempre con nosotros, a nuestro lado, y al de su hermana, que también descansa en nuestra casa.
Tengo que agradecer a Luis, que fue la persona que vino a recogerla, su tacto, amabilidad y delicadeza. También a Pablo, que en todo momento nos brindo su ayuda. Y a la persona que nos entregó sus cenizas, no se su nombre, que amablemente nos explicó como se había hecho todo el proceso. Todos, en todo momento, nos trataron con un gran cariño, no tengo palabras para darles las gracias. Muy grandes profesionales, y, ante todo, muy humanos.

Bodoque

Bodoque amorcito te agradezco por todo el amor que nos brindaste y me encantaban tus hermosos hijitos azules. Todos en casa te extrañamos y nos duele muchísimo tu partida papá te extraña mucho eras su bebé ? nosotros estamos tranquilos por qué no estás sufriendo ya no sientes dolor la forma en la que te fuiste no era la indicada pero ya no te duele y no vas a llorar más gracias por el amor que nos diste te amamos mucho mi niño te de ojitos azules descansa papi te extrañaremos

Bolita

4/5

Cuando supe que a mi perra le quedaban pocos días de vida, no quería ni oír hablar del tema. No sabía qué hacer y mi marido encontró a AdiosMascota por Internet. Elegimos la incineración colectiva porque no me apetecía tener las cenizas. Pero sí tengo una urna muy bonita que me recuerda a ella. Vinieron a recoger a Bolita y me gustó el servicio.

Buba

5/5

Hoy hace una semana que no estas...y es el vacío tan grande el que has dejado..No estaba preparada para perderte. No lo estaba ni lo estare. Te hecho de menos . No te olvidamos. Algún día nos volveremos a ver. Te quiero mi negrita

Carbón

4/5

No sabía que hubiera servicios funerarios para mascotas y quiero decir que me parece muy bien porque sólo a los que se les ha muerto su mascota saben que es como perder a un familiar. Así que muchas gracias a AdiosMascota porque hemos podido ir a un tanatorio a velar y a despedir a nuestro Carbón. Le quisimos mucho y siempre le recordaremos.

Ceferino

4/5

Ceferino era un pájaro muy especial porque no había muchos como él. Pero el amor que sentía mi padre hacia su mascota era inmenso. Le convencí para que conservara las cenizas y ahora se siente muy bien por hacerlo. Gracias a AdiosMascota por todo.

Clotilde

5/5

He recibido las cenizas de mi loro Clotilde y el colgante donde pienso llevarlas. Estoy encantada porque es muy bonito y siempre tendré a Clotilde conmigo.

Curro

5/5

15 años de amistad y cariño nos diste. La mejor compañí­a que podí­a haber tenido durante y el mejor regalo a una niña de 10 años. Te echaré de menos siempre.
El servicio fue muy bueno. Quiero destacar a la veterinaria que acudió a nuestra casa, un amor de persona. Muchas gracias

Duque

4/5

No me gusta mucho expresar mis sentimientos en la red, pero esta vez quiero agradecer la sensibilidad que tuvo con mi familia el veterinario que vino para hacerle la eutanasia a mi perro. Contraté el servicio de eutanasia a domicilio y la incineración individual en AdiosMascota y estamos satisfechos. Por cierto, la cajita de las cenizas les ha encantado a mis hijos.

Espinete

Adiós Espinete. Siempre fuiste muy gracioso y bueno. Te llevaremos en nuestro corazón y algún día nos encontraremos en el más alla y te tocaremos la nariz.

Estela

4/5

Mi gato Estela murió y AdiosMascota se encargó de todo. Le recogieron un el mismo día y se ocuparon de todo. Todo fue bien. Muchas gracias.

Hiru

12 años a nuestro lado me parecen pocos, has demostrado ser fiel hasta la médula. El mejor amigo que hemos podido tener. Gracias por ser único Llegar a casa sin ti no será lo mismo. Siempre conmigo

Isa

5/5

Acabo de recibir las cenizas de mi perra Isa y me he sentido muy reconfortada. Agradezco a AdiosMascota sus palabras de apoyo, me han parecido muy sinceras y todo ha sido muy fácil.

Jerry

5/5

Nunca pensé que hubiera servicios funerarios para mascotas. Buscando qué hacer con el cuerpo de mi animal vi recomendaciones sobre AdiosMascota y me alegro de haber contratado su servicio de incineración individual y de tener las cenizas en casa.

Katie

5/5

Estoy muy contento por haber encontrado el servicio de incineración individual, ya que mi veterinario no me dijo que ésto existiera. Tengo las cenizas de mi gato Katie en una urna y me siento reconfortado. Quiero agradecer a AdiosMascota que me haya dado esta posibilidad.

Key

5/5

Nunca pensé que fallecerías de una manera tan trágica e inesperada. Aquella tarde del 26/01/2021 me fui a hacer ejercicio al igual que siempre y esperaba volver a verte cuando regresara a casa. Nada me prepararía para la trágica noticia que recibí cuando llegue, habías atacado a un sapo cumpliendo con tu lealtad de defender a mi madre y lamentablemente aquel anfibio era venenoso, ocasionándote una convulsión que acabo con tu vida al instante. Llegaste a casa en agosto del 2017 y tenías... [Leer más]

Nunca pensé que fallecerías de una manera tan trágica e inesperada. Aquella tarde del 26/01/2021 me fui a hacer ejercicio al igual que siempre y esperaba volver a verte cuando regresara a casa. Nada me prepararía para la trágica noticia que recibí cuando llegue, habías atacado a un sapo cumpliendo con tu lealtad de defender a mi madre y lamentablemente aquel anfibio era venenoso, ocasionándote una convulsión que acabo con tu vida al instante. Llegaste a casa en agosto del 2017 y tenías aproximadamente 1 año de edad; en un principio no me caías muy bien ya que nunca antes había tenido una mascota y sabía que tu llegada significaba una nueva responsabilidad que no había decidido tener, pero con el paso del tiempo te ganaste mi corazón. Parece mentira que estuviste conmigo durante 3 años y 5 meses y en ese corto tiempo te volviste un ser tan leal y afectivo con todos y cada uno de los que te acogimos. Desconozco si hay vida después de la muerte, pero si existe otro plano existencial posterior a este sin duda espero que tu estés ahí saltando y moviendo tu colita como solías hacer cuando me dabas los buenos días, cuando regresaba a casa y cuando te alimentaba cualquiera de nosotros. Descansa en paz mi querido ángel peludo, espero que puedas perdonarme por todo lo malo que pude haberte hecho en vida, siempre trate de que nunca te faltara algo, siempre te di todo el amor y afecto que los perros merecen y espero que donde quiera que estés ahora me recuerdes con mucho afecto tal y como ahora yo te recuerdo en mi corazón. Hasta pronto mi más amado y preciado amigo. Te deseamos de parte de tu familia: Oscar (Padre), Oscar (Hijo), Alberto, Liliana.

Kuki

5/5

Tenía casi dos añitos, con un año le diagnosticaron una enfermedad neurodegenerativa. Ya no había otra opción mas que descansara en paz después de tanta medicación. Desde que nació hasta su último dia estuvo en mis brazos. Se merecía el mejor final posible.
Trato con mucho tacto, la veterinaria que vino a casa un trato muy humano. La atención por WhatsApp igual. La cajita con las cenizas, el colgante para siempre llevarlo conmigo y su huella. Lo recomiendo

LAYKA

5/5

Hace poquito que te marchaste dejando nuestro corazón roto, te echamos de menos, eras parte de la familia, la vida sin ti no es lo mismo y nos dejaste un gran vacío, fuiste siempre una luchadora por tus problemillas de salud siempre un amor y tu familia nunca te va a olvidar estas en nuestros Corazones, el cielo tiene ahora una estrellita mas, dicen que Dios manda a los perritos sin alas para que nadie sepa que sois Ángeles, ahora tu ya lo eres, hasta siempre mi Amor.
Quiero resaltar l... [Leer más]

Hace poquito que te marchaste dejando nuestro corazón roto, te echamos de menos, eras parte de la familia, la vida sin ti no es lo mismo y nos dejaste un gran vacío, fuiste siempre una luchadora por tus problemillas de salud siempre un amor y tu familia nunca te va a olvidar estas en nuestros Corazones, el cielo tiene ahora una estrellita mas, dicen que Dios manda a los perritos sin alas para que nadie sepa que sois Ángeles, ahora tu ya lo eres, hasta siempre mi Amor.
Quiero resaltar lo bien que se portaron con nosotros en estos momentos de dolor, fueron todos muy amables y desde Ester la veterinaria que vino a casa pasando por Helena y Oscar de el ultimo paseo, todos geniales, nos trataron con mucho cariño y queremos agradecérselo. A todas las personas que pasen por este trance les aconsejo que prueben este método de despedida de tu mascota, te lo hace menos duro, gracias a todos.

Leon

Leonchini, todos te queremos mucho y siempre te recordaré, lamento mucho lo malo que tuviste que pasar por el cáncer por eso me alegro que ahora puedas descansar en paz, ahora podrás reunirte con el tata para que te acompañe. Nunca te olvidaremos....

Lucas

Mi gordo se acaba de ir, siento que se llevo una parte de mi y de mi corazón... lo tendré siempre en mis recuerdos, cada momento vivido y las alegrías que me dio, las veces que lloré junto a el en mis ratos difíciles.. fue un gran compañero de vida. Dios nos volverá a juntar estoy segura de eso, mi bebé hermoso.

Lucca

5/5

Llegaste a mí porque así estaba escrito, un poco atropellado el momento pero llegaste. Siempre vi en tus ojos que me querías, me costó al principio entender pero rápidamente te empecé a querer. No se me olvidan las madrugadas en la condesa paseando, sintiendo una angustia de no verte entre la noche mientras corrías. Luego ese momento que no esperaba, tu lo supiste antes y no me dejabas ni un segundo, parecía que me querías cuidar a toda costa. La primera vez que llegó ella, tu indifere... [Leer más]

Llegaste a mí porque así estaba escrito, un poco atropellado el momento pero llegaste. Siempre vi en tus ojos que me querías, me costó al principio entender pero rápidamente te empecé a querer. No se me olvidan las madrugadas en la condesa paseando, sintiendo una angustia de no verte entre la noche mientras corrías. Luego ese momento que no esperaba, tu lo supiste antes y no me dejabas ni un segundo, parecía que me querías cuidar a toda costa. La primera vez que llegó ella, tu indiferencia me llamaba la atención y solo bastó algunos años para que lo entendiera porque cuando gritaba ?mi vida, ven? venían los dos. Un día te pasó algo raro, cuando volviste en ti, no nos reconocías pero pasaron los meses y entendí que solo el amor que te tenia, te podía calmar. Hoy me queda claro que me enseñaste a entender tu temperamento, me buscabas pero sin dejarme ser empalagosa, solo me dejabas darte uno que otro beso y ya. Ambos sabíamos que estar juntos acostados era suficiente para decir cuánto nos queríamos, dejarás de haber sido acuario. Hoy no puedo dar crédito de que te secuestraron y pude recuperarte; lo peor que te escapaste a explorar el mundo como 4 veces y no sé ni cómo regresaste a mi. Eras el alma de un gato con siete vidas. Espero que desde donde estás ahora, brinques ese aro que te encantaba y que hayas vuelto a sentir todos tus dientes completos y te haga feliz la sensación. Te voy a extrañar mucho en lo que nos volvemos a encontrar mi querido y amado perhijo. Una parte de mi corazón siempre será tuya y solo tuya, eso espero nunca te haya quedado duda. Te amo negro, brinca feliz!
Gracias

Mía

4/5

En mi caso he elegido albergar las cenizas de mi perrita Mía en un colgante precioso porque siempre estaba encima de mí. Parecerá una tontería pero me siento cerca de ella. Además, es muy discreto y nadie sabe que llevo sus cenizas. Todo ha salido muy bien y quería dar las gracias a AdiósMascota.

Mía Sofía

5/5

Mía Sofía muchas gracias por haber llegado a mi mundo y llenarlo de alegría. Te extraño mi bebé ? eras muy joven cuando moriste? Perdón por no haber estado ahí cuando esa persona te quitó la vida . Lo lamento siempre estarás en mi corazón, quedaron muchas aventuras por hacer . Espero algún día nos volvamos a ver.
Bien Excelente

Mika

5/5

Aun me acuerdo cuando te llevé para casa el primer dia y de eso hace ya más de 12 años. Has sido una gran compañera de vida y te echaré muchisimo de menos. Te he querido y te querré siempre con locura. Mi punky.
Desde la atención de Elena telefónica hasta la de Jordi en la recogida y entrega de Mika ha sido impecable. Muchas gracias por el trato tan exquisito que habéis tenido. En momentos como estos es de agradecer.

Misi

5/5

Agradezco a AdiosMAscota que hayan ido a casa de mi madre a llevarse a su gata Misi fallecida. Fueron muy sensibles y vinieron a las horas de llamarles. Servicio excelente. Ya hemos recibido el colgante para rellenar con las cenizas de nuestra gata y mi madre está muy contenta con el recuerdo.

Ojos

5/5

Me sorprendió la web de AdiosMascota.es porque no sabía que existieran servicios funerarios para mascotas. Pero tampoco sabía que hubiera tantos tipos de urnas. Yo he elegido una para mi perro Ojos, que tiene sus cenizas y que hemos plantado en nuestro jardín. Dentro tiene una semilla de pino y tengo muchas ganas de ver cómo crece.

ORION

5/5

Orion, mi gordito súper listo y guapo ha sido un placer ser tu mamá durante 10 años. Has sido un gato muy cariñoso y bueno. Mi compañero de viajes y de series! Gracias por todo. Disfruta ahora con tus hermanos, hasta que nos volvamos a ver mi niño guapo. Forever Mama's Boy.

Oscar

4/5

Óscar era mi perro, un perro que no paraba. Vivimos en el campo y se nos escapó. Lo encontramos pero lo habían atropellado. Lo llevamos a casa y nos pusimos a buscar por Internet qué hacer con el cuerpo porque era fin de semana y no estaba abierto el veterinario. Queremos agradecer a AdiosMascota que viniera con tanta rapidez a recoger el cuerpo. También tenemos las cenizas de Óscar, así que muy agradecidos.

Paco

5/5

Nos gustó la idea de la eutanasia a domicilio. Es un poco más caro pero reconforta despedirte de tu mascota en casa. El veterinario que vino era muy profesional y nos hizo sentir bien. No sabíamos que se podía hacer la eutanasia a domicilio hasta que lo vimos en AdiosMascota.

Palomita

Gracias por acompañar a Fernanda, en las buenas y tal vez también en las malas, a pesar de tu condición y edad eras muy feliz con tus botellitas vacías, siempre quise llegar a la casa de tu amiga Fer sólo para darte una botella o como palomita lo llamaría...otro juguete. Descansa en paz palomita.

Pegi

Pegi tuvo la mala suerte de ser atropellada, era una perra maravillosa, cariñosa, y una buenísima mamá. Nunca te olvidaremos pegi, siempre estarás en nuestros corazones

PELUCHÍN

Era nuestro peludito de la casa, ha sido muy difícil olvidarlo. Lo llevamos siempre en nuestros corazones, te pensamos y te amaremos por siempre mi Peluchín. Nunca te vamos a olvidar fuiste y serás la mejor compañía gatuna. En honor a nuestro gatico sembramos un árbol llamado chicala !

Punch

4/5

Me alegro mucho de ver estas reseñas y no puedo entender cómo alguien puede abandonar a su perro o tirarlo en un contenedor cuando muere. Pertenezco a una asociación que apoya la dignidad de los animales y en su web encontré un enlace de AdiosMascota. Me alegro que haya empresas que apoyen la dignidad en la muerte de un animal. Yo también tengo las cenizas de mi perro Punch.

Pupet

4/5

Mi hijo tenía un conejo y creó un vínculo especial con el,así que decidimos incinerarlo para conservar sus cenizas en un pequeño relicario. Nos pareció un precio correcto y nos gustó el servicio de AdiosMascota, así que lo recomendamos sea cual sea tu animal.

Rápido

5/5

Mi perro tenía problemas respiratorios y no queríamos verle sufrir. Habíamos ido muchas veces al veterinario y las últimas veces no le gustaba ir. Buscando por Internet vimos que AdiosMascota podía dar el servicio de eutanasia a domicilio. Recomiendo este servicio porque vino un gran profesional y tuvo muy en cuenta la pena que teníamos. Lo hizo muy bien y queríamos darle las gracias.

Rabito

5/5

Nosotros no teníamos ni un perro ni un gato, mi hija tenía un conejo, pero era un conejo muy inteligente y se adoraban mutuamente. Decidimos que viniera un veterinario de AdiosMascota a casa a aplicar la eutanasia porque estaba muy malito. Le hemos regalado a nuestra hija un colgante con las cenizas de Rabito. Le encanta llevarlo.

Rayas

5/5

Cuando falleció mi padre conservamos sus cenizas. Me gustó mucho hacerlo y quería repetirlo con mi gato. Puede parecer un poco exagerado pero para mí no lo es porque era uno más de la familia. Ahora tengo dos urnas y me acuerdo mucho de ellos. Gracias a AdiosMascota por entender esto y por darnos este recuerdo de Rayas.

Roco

5/5

Nuestro perro Roco era muy grande y ocupaba mucho espacio en nuestra casa. Nos decidimos por la incineración individual porque queríamos que siguiera ocupando un lugar importante en nuestro hogar. Pedimos a AdiosMascota que guardaran las cenizas en un relicario y las conservamos en un lugar importante. Muy contentos con la elección.

Rosa

4/5

Una amiga que tenía un gato me recomendó AdiosMascota porque dan servicio con cualquier tipo de animal. Mi mascota era un loro y quise ir a una sala velatorio a dar el último adiós a mi compañera Rosa. Me encanta que no sólo se ocupen de perros y gatos, así que gracias.

Rufus

4/5

Hemos vivido el último año de Rufus con mucha pena y resignados por una muerte cercana. Estaba ciego y apenas oía y muchas funciones vitales no funcionaban bien, así que aplicar la eutanasia en casa nos ha aliviado por la intimidad y el cariño que le hemos podido ofrecer hasta el final . Es algo que recomendamos y agradecemos a Adiós Mascota. El veterinario que vino fue muy profesional.

Rufy

Mi gran amor ?? gracias por estos bellos años que me diste a tu lado, por haber tenido el privilegio de rescatarte y darte mi amor y hogar. Por haber sido una excelente compañía y por darme tu fiel amor. Desde que te fuiste ha sido difícil despertar y no verte cada mañana tomando el sol o oírte ladrar cada vez que oias llegar el camión de la basura o cualquier tipo de camión en común. Extraño jugar contigo como solíamos hacerlo, o alzarte y bailar contigo en la casa y vernos en el esp... [Leer más]

Mi gran amor ?? gracias por estos bellos años que me diste a tu lado, por haber tenido el privilegio de rescatarte y darte mi amor y hogar. Por haber sido una excelente compañía y por darme tu fiel amor. Desde que te fuiste ha sido difícil despertar y no verte cada mañana tomando el sol o oírte ladrar cada vez que oias llegar el camión de la basura o cualquier tipo de camión en común. Extraño jugar contigo como solíamos hacerlo, o alzarte y bailar contigo en la casa y vernos en el espejo dándonos amor ? o darte de mis golosinas como siempre hacíamos, te extraño tanto y no tienes ni idea lo que extraño oír tus pequeñas patitas corriendo en el patio. Te adoro mi amor y solo agradezco el tiempo que pude disfrutarte, siempre te llevo en mi mente y corazón. Sos, eres y serás un gran tesoro en mi vida.

Sacapuntas

5/5

Creo que mi hija nunca olvidará a Sacapuntas y menos ahora que tenemos sus cenizas y un bonito cuadro de él. Buenos precios y buen servicio de AdiosMascota, lo recomendamos también por su sensibilidad y al amor que sienten por los animales.

Saliva

5/5

Las personas que vinieron a casa a recoger a mi mascota fallecida fueron muy amables y eficaces. He recibido las cenizas, un certificado de incineración y unas palabras muy bonitas de AdiosMascota. Todo muy limpio, muy bien presentado y muy amables.

Sebastián

5/5

Quizá los pájaros sean los animales que menos dignidad reciben cuando mueren porque tienen un tamaño pequeño y es fácil deprenderse de ellos, así que me alegro que haya empresas como AdiosMascota que también se ocupen de los pájaros. Fueron muy rápidos en la recogida de mi Sebastián y todo me ha parecido correcto. Le echaré de menos.

Silvestre

4/5

Nuestro veterinario nos recomendó AdiosMascota y hemos comprobado que fueron muy rápidos en la recogida de nuestro gato Silvestr. Se lo llevaron para incinerarlo y ya hemos recibido las cenizas. Todo muy bien, gracias.

Sleepy

5/5

Me alegra ver que hay tanta gente que también quería tener las cenizas de su mascota. Mis hijos me insistieron y ahora estoy muy contenta con el colgante que elegí. Gracias a AdiosMascorta por todo. Siempre recordaré a mi querido perro Sleepy.

Stuart

Es imposible describir el dolor que me ha causado tu partida, te amo y te amaré por el resto de mi vida. Me destroza el corazón saber que únicamente tenías 2 meses de vida, tenías muchos años por delante. Quisiera quejarme con alguien por tu temprana partida y no sé a quién, todo fue tan rápido. Espero que mi despedida solo sea un adiós, me niego a saber que no te volveré a ver mi gordo, mi ratoncito, vivirás por siempre en mi corazón y mis recuerdos.

Stuart

Es imposible describir el dolor que me ha causado tu partida, me destroza el corazón saber que únicamente tenías 2 meses, tenías muchos años por delante. Quisiera poder reclamar a alguien por tu deceso, no sé si exista Dios, pero me gustaría saber que existe para reclamarle por haberte quitado de mí, tenía la ilusión de verte crecer y me siguieras acompañando en este viaje llamado vida. Te amo y por siempre te amaré, mi gordo, mi perro que parece ratóncito, descansa en paz.

Suave

5/5

Gracias a que encontré la página de AdiosMascota, descubrí que podía asistir a la incineración de mi perra suave. Fuimos toda la familia a despedirnos y ya tenemos las cenizas en casa. Fue muy bonito y se nos quedó una sensación muy agradable.

Talo

5/5

Talo era nuestro perro y tengo que agradecer a AdiosMascota que nos ayudará en sus últimos momentos. Fueron muy sensibles y tienen unos detalles muy cuidados. Hemos recibido una caja con las cenizas con una condolencia. Nos ha gustado mucho este detalle. Para nosotros ha sido una pérdida importante. Gracias.

Thor

4/5

Queríamos recordar a Thor en sus mejores momentos y no como quedó después de un accidente. Su movilidad y su forma de ser se vieron muy afectadas, aunque siempre nos dedicaba cariño a todos los miembros de la familia. Hemos preferido albergar sus cenizas en una urna biodegradable y que su cuerpecito se diluya en el mar. Elegimos AdiosMascota para la incineración individual y pudimos elegir la urna que más nos gustaba. Hemos recibido un buen servicio.

Tiara

5/5

Me ha gustado la atención personal que he recibido de AdiósMascota. La chica que me atendió demostró mucha sensibilidad y también la persona que vino a recoger a nuestra perrita Tiara. Doy mis condolencias a todas las personas que pierden a su compañero y, en especial, a las que han compartido aquí sus sentimientos.

Tigre

5/5

Nosotros hemos elegido la incineración individual para nuestro gato Tigre. AdiosMascota lo ha guardado en una urna biodegradable y la hemos enterrado en nuestro jardín, también hemos escogido una especie de lápida personalizada, así que muy contentos con el resultado. Recomendamos a AdiosMascota, todo ha ido como esperábamos.

Tito

4/5

No me gusta comprar nada por Internet porque no puedo hablar por teléfono con nadie, pero AdiosMascota tiene un buen servicio de atención al cliente, ya que me aclararon todas las dudas, fueron muy amables y muy sensibles con la muerte de Tito.

Tomate

5/5

Parece mentira que se pueda añorar tanto a un conejo pero a nosotros nos pasa. AdiosMascota nos dio la oportunidad de incinerar a nuestra mascota y se lo agradecemos. Tenemos sus cenizas en un lugar importante de la casa y nos acordamos de su vitalidad y alegría.

Transito

Nuestra conexión era tan mágica que sé que lo seguirá siendo en nuestras próximas vidas. No es un adiós, es un hasta luego. Eras un perrito feliz y trajiste a mi vida tanto amor y tanta alegría que con tu partida te me llevaste un pedacito de mi corazón. Me enseñaste el verdadero significado de la palabra lealtad. Gracias por estos hermosos años juntos ? Volá alto, mi Tran.

Triano

5/5

Bueno , simplemente decir, gracias, por estos 12 años a mi lado, no hay dias que no me acuerde de ti, gracias por formar parte de mi vida, la casa no es lo mismo sin ti Hasta siempre ??

Vlady

Mi chiquitito lindo, ahora nos estarás viendo feliz desde el cielo, estoy segura de que estás junto al abuelo y que allí correrás feliz, ya sin dolores. Espéranos, que algún día volveremos a vernos y estar juntos por toda la eternidad. Te amamos para siempre.

YAY

5/5

Eres una dulzura, por dentro y por fuera. Mi compañero durante 11 añitos y lo que me queda de vida. Nuestras almas se unieron para siempre, especial para todos los que te conocieron. Nuestra pequeña familia estaba unida por tu gran corazón. Llegaste para regalar felicidad, por donde pasabas. Tu pelaje color fuego se fue, pero nos dejaste el gran fuego de tu amor en el corazón. Se feliz allá donde estés y espero que te acuerdes tanto como nosotras de tí. Lo eres todo para mí. Solo puedo ... [Leer más]

Eres una dulzura, por dentro y por fuera. Mi compañero durante 11 añitos y lo que me queda de vida. Nuestras almas se unieron para siempre, especial para todos los que te conocieron. Nuestra pequeña familia estaba unida por tu gran corazón. Llegaste para regalar felicidad, por donde pasabas. Tu pelaje color fuego se fue, pero nos dejaste el gran fuego de tu amor en el corazón. Se feliz allá donde estés y espero que te acuerdes tanto como nosotras de tí. Lo eres todo para mí. Solo puedo agradecerte todo lo que has dado. Por siempre mi vida.

Zeus

Mi gordito me ha dejado y siento un vacío en mi corazón, se llevo una parte de mi corazón y quiero que lo conserve, porqué el sabe que lo ame, lo amo y lo amaré. Tengo sus recuerdos vivos en mi memoria, y los tendré siempre, quiero recordarlo con felicidad y no con amargura. No diré adiós, solo es un "Hasta luego", porqué se que algún día nos volveremos a reunir, mi pequeño gordito.

    12345no he utilizado vuestros servicios
    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir una respuesta a mi consulta según la Política de privacidad