Joyas de ADN

Las joyas confeccionadas con ADN de tu mascota son la mejor manera de seguir manteniendo el vínculo emocional que siempre te ha unido a tu mejor amigo/a. Nuestros laboratorios pueden obtener ADN de cualquier muestra, bien sea de pelo, cenizas o muestras de saliva. 

Nos encargamos de enviarte todo lo necesario para obtener una muestra de tu mascota y crear una joya muy especial. Podemos utilizar muestras de cenizas o pelo, o bien con el nuestro KIT de ADN puedes extraer una muestra con la que podamos crear una joya exclusiva y personal con todas las garantías de control, certificado y seguimiento de nuestros laboratorios.

En nuestra colección de Joyas con ADN para mascota podrás elegir entre colgantes, pulseras y anillos. Crearemos para ti un recuerdo único y para siempre con el que tendrá a a tu mascota siempre contigo.  Leer más

Mostrando 1–16 de 54 resultados

Tipos de Joyas ADN para mascotas

Joyas con nebulosa de ADN

Las más originales y elaboradas son aquellas que se forman con una potente extracción de ADN: una pequeña muestra de saliva es suficiente para crear una nebulosa de ADN en una esfera que se que puede pigmentar en distintos colores.

Una idea original y muy demandada con el que tendrás un recuerdo que te unirá para siempre a tu querido/a mascota.

Podrás escoger entre distintas colecciones de colgantes, pulseras y anillos, con distintos colores y diseños, todos ellos realizados en plata, con lo que su garantía de durabilidad y calidad son máximas

Joyas con ADN en porcelana

Sin duda alguna, las más bonitas y variadas de nuestra colección. Una idea original y muy demandada con el que tendrás un recuerdo que te unirá para siempre a tu querido/a mascota.

Con un estricto protocolo de seguimiento, en el que desde el primer momento la muestra queda identificada al llegar a nuestro laboratorio.

Gracias a la tecnología biomolecular, creamos una joya única y personal a partir de las cenizas o pelo de tu mascota. Con terminales acabados en plata a ambos lados, donde el ADN queda cargado emocionalmente dentro un precioso cilindro de porcelana.

Cómo crear tu joya ADN exclusiva

Una vez has seleccionado la joya con ADN para tu mascota que más te haya gustado, te enviaremos un sobre con unos pequeños tubitos para que deposites la muestra de ADN. Si se trata de pelo o ceniza, será suficiente con rellenar con cuidado esos tubitos con la muestra. 

Si la muestra que nos envías es para crear una esfera de ADN nebuloso, tendrás que tomar una muestra de saliva en un pequeño bastoncillo (hisopo bucal) que te enviaremos. Uno de estos tubitos tiene un líquido para preservar el ADN. Al acabar de tomar esa muestra, metes el bastoncito y se cierra.

Una vez tengas la muestra nos avisas y enseguida nos pasaremos a recoger la muestra, que irá directa al laboratorio. En un plazo de dos a tres semanas, el laboratorio tendrá el ADN disfuncional ya preparado, y podrán confeccionar la joya.