Tienda de productos funerarios para mascotas

Además de ofrecer servicios de incineración de mascotas a nivel nacional, Adiós Mascota dispone de un amplio catálogo de productos para el recuerdo de vuestro mejor amigo. Desde urnas para mascotas muy decorativas con diseño minimalista y fabricadas en piedra o mármol, hasta joyas y colgantes para cenizas, incluso con muestra de pelo de perro o gato.  También tienes pequeños relicarios en forma de pulseras. Incluso un ramo de flores o las tan recurridas rosas están disponibles en nuestra tienda online. Múltiples opciones para que siempre tengas presente los buenos momentos vividos a su lado y conserves vivo el recuerdo de tu mascota.

Productos

Urnas
Joyas
Flores
Personalizables

La vocación de Adiós Mascota es estar a tu lado y ayudarte en un momento tan duro y emocional como es la pérdida de cualquier ser viviente al que quieres infinito. Por eso, tenemos a tu disposición un amplio catálogo de ideas y artículos que te pueden ayudar en el momento de la pérdida, ya que sabrás que siempre tendrás el recuerdo de tu mascota muy cerca de tí. En nuestra tienda funeraria de mascotas podrás escoger entre cientos de ideas y detalles para hacer que ese momento sea algo más llevadero.

Los más vendidos

Estos son los artículos que más nos solicitáis en nuestra tienda funeraria de mascotas. Un montón de ideas para regalar para los amantes de las mascotas: desde la genial huella en arcilla, en la que puedes imprimir la huella de un perro, gato o cualquier animal, hasta un marco para fotos en madera para mantener siempre vivo su recuerdo siempre que lo veas.

Todos nuestros clientes nos valoran por el gran esfuerzo y empatía a la hora de ayudarles en el momento de la pérdida de su mascota. Y estos son los artículos de nuestra tienda online que más han gustado a los clientes que han comprado un bonito recuerdo para su mascota: joyas y colgantes para guardar la ceniza de tu mascota, urna para cenizas de perro, y cualquier tipo de urnas para mascotas son solo una muestra de los artículos mejor valorados.