Cementerio virtual de Mascotas

Unas bonitas palabras para recordarlo

En AdiosMascota te ofrecemos la posibilidad de dejar en nuestra plataforma un recuerdo de tu mascota, de tu querido amigo, de tu peludo inseparable. Este lugar de encuentro tan emotivo lo hemos querido llamar El Cementerio virtual de AdiosMascota. Bienvenido a este precioso sitio, en el que nuestros amigos serán siempre recordados con preciosos sentimientos de amistad y amor.

Y así, podrás tener una página solo para vosotros, para el recuerdo de tu amigo, en la que podrás añadir fotos, un vídeo y emociones… Nosotros le llamamos Homenaje, y podrás conservarlo para siempre, y compartirlo con amigos y familia.

También podrás escribir una Esquela, y dejar en AdiosMascota unas palabras en recuerdo de tu amigo, junto a su foto.

cementerio de mascotas

Haz un homenaje para tu mascota

El tiempo de la despedida, si el amor es verdadero, nunca es suficiente. Y es por eso que AdiosMascota quiere darte más tiempo, un lugar en el que, sin prisa, puedas despedirte de tu animal querido.

Podrás pensar bien en qué palabras decirle, podrás elegir bien las fotos que mejor le representan, subir un vídeo en el que le veamos disfrutando… si quieres, puedes visitar la página ejemplo Homenaje a Nerón -una mascota de nuestro equipo-, para que veas exactamente a que nos referimos cuando te decimos que puedes contratar un Homenaje para tu mascota.

Si eres cliente antiguo, nos has comprado algún producto o contratado algún servicio, cuando introduzcas tu email en el formulario de contratación, lo sabremos. Y tendrás un precio especial de 50 euros en la contratación de tu página Homenaje.

Si todavía no eres cliente de AdiosMascota, contratar un homenaje tiene un precio de 60 euros.

Escribe una Esquela a tu mascota

Ahora mismo no puedes, o no quieres, contratar un Homenaje para tu mascota. Pero si quieres escribirle algunas palabras, junto a una fotito, y que aparezcan en nuestra web…

Puedes hacerlo. Debajo de estas palabras verás dos fotitos redondas de algunas Esquelas. Así quedará la tuya si la publicas.

Si eres cliente antiguo de AdiosMascota, podrás dejar una esquela para tu mascota de forma gratuita, sin ningún coste.

Si no eres cliente nuestro (nunca has comprado un producto o contratado algún servicio), podrás también escribir una Esquela, y el coste de hacerlo será solo de 10 euros.

cementerio de mascotas

Mía Sofía

5/5

Bien Excelente

Thor

4/5

Queríamos recordar a Thor en sus mejores momentos y no como quedó después de un accidente. Su movilidad y su forma de ser se vieron muy afectadas, aunque siempre nos dedicaba cariño a todos los miembros de la familia. Hemos preferido albergar sus cenizas en una urna biodegradable y que su cuerpecito se diluya en el mar. Elegimos AdiosMascota para la incineración individual y pudimos elegir la urna que más nos gustaba. Hemos recibido un buen servicio.