Incineración mascotas Murcia

Incineración de mascotas en la provincia de Murcia

Puede que se esté acercando el momento de decir adiós a tu mascota. Llámanos e infórmate ya de cómo puedes decir adiós a tu mascota en la provincia de Murcia.

Podrás despedirte de tu mascota en casa, pues podemos ofrecerte el servicio de eutanasia en tu hogar, para que no tengas que llevarla a la clínica veterinaria en esos difíciles momentos, para que para ella no sea más traumático. Un veterinario profesional os visitará.

En la región de Murcia podrás optar por una incineración colectiva o incineración individual para tu perro o gato.

En el caso de que desees que las cenizas de tu mascota te sean devueltas junto con una urna para poder guardar un bonito recuerdo de ella deberás elegir la incineración individual, que permite dicha devolución, antes de una semana.

Nuestro equipo te hará llegar el certificado de incineración para que seas conocedor@ de que el proceso se ha llevado a cabo correctamente y que las cenizas que te devolvemos son única y exclusivamente las de tu mascota.

sardina en Murcia

Servicios funerarios en Murcia

Podremos atenderte en servicio de urgencia los fines de semana, sábados y domingos. Y así recoger a tu animal lo antes posible.

Elige nuestro servicio de incineración de mascotas en Murcia y podrás asistir, si así lo has contratado, al velatorio, pudiendo despedirte de tu mascota hasta el último momento.

Llegamos a toda Murcia: Cartagena, Águilas, Caravaca, Yecla…

¿Solías pasear con tu mascota por las Salinas de San Pedro del Pinatar, correr por las inmediaciones del Río Segura o quizá descansar en el paraje Derramadores de Fortuna?

Inmortaliza y recrea con nosotros esos recuerdos que tienes con tu mascota. Si quieres, puedes comprar joyas, relicarios o flores en nuestra web, para recordar a tu mascota siempre o tener un detalle con alguien que esté sufriendo especialmente.

Da igual si vives en Sangonera la Verde o la Seca, Puente Tocinos, El Palmar, La Alberca, Cabezo de Torres o Beniaján, recogeremos a  tu mascota en menos de 6 horas y la llevaremos a la incineradora que tengas más cerca de tu ciudad. Sólo trabajamos con los centros autorizados por la Región de Murcia. Puedes estar en las salas de despedida de estos centros en el momento de la incineración.

Recibirás las cenizas de tu perro o gato en tu casa. No tendrás ninguna duda de la procedencia puesto que está todo documentado, gracias a nuestro sistema de trazabilidad y a nuestro certificado de incineración.

Si vives en la Región de Murcia y quieres saber el precio de incinerar a tu perro o gato, sólo tienes que pulsar aquí para planificar la despedida de tu mascota, una incineración individual o colectiva, y calcular tu presupuesto.

Amor y respeto en Murcia para tu mascota 

Nuestros proveedores de servicios en Murcia son fantásticos. Entienden como nosotros que decir adiós a nuestro ser querido es muy difícil, y por eso colaboramos con ellos.

Desde que empezamos, hemos trabajado con ellos ¡y no cambiamos! En Murcia, Cartagena, Jumilla, Yecla, Caravaca, Lorca, Águilas… ponemos alma y corazón en nuestro trabajo.

4/5

En mi caso he elegido albergar las cenizas de mi perrita Mía en un colgante precioso porque siempre estaba encima de mí. Parecerá una tontería pero me siento cerca de ella. Además, es muy discreto y nadie sabe que llevo sus cenizas. Todo ha salido muy bien y quería dar las gracias a AdiósMascota.

Aura

5/5

Tengo que agradecer a Luis, que fue la persona que vino a recogerla, su tacto, amabilidad y delicadeza. También a Pablo, que en todo momento nos brindo su ayuda. Y a la persona que nos entregó sus cenizas, no se su nombre, que amablemente nos explicó como se había hecho todo el proceso. Todos, en todo momento, nos trataron con un gran cariño, no tengo palabras para darles las gracias. Muy grandes profesionales, y, ante todo, muy humanos.