Incineración mascotas Murcia

Incineración de mascotas en la provincia de Murcia

Puede que se esté acercando el momento de decir adiós a tu mascota. Llámanos e infórmate ya de cómo puedes decir adiós a tu mascota en la provincia de Murcia.

Podrás despedirte de tu mascota en casa, pues podemos ofrecerte el servicio de eutanasia en tu hogar, para que no tengas que llevarla a la clínica veterinaria en esos difíciles momentos, para que para ella no sea más traumático. Un veterinario profesional os visitará.

En la región de Murcia podrás optar por una incineración colectiva o incineración individual para tu perro o gato.

Y si deseas conservar las cenizas de tu mascota, elige la incineración individual. Después de la cremación de tu mascota, te haremos llegar las cenizas a tu casa antes de una semana.

Si deseas conservar las cenizas de tu perro o gato, elige nuestro servicio de incineración individual y las recibirás en el plazo de una semana.

sardina en Murcia

Servicios funerarios en Murcia

Elige nuestro servicio de incineración de mascotas en Murcia y recibirás las cenizas de tu mascota en una semana.

¿Solías pasear con tu mascota por las Salinas de San Pedro del Pinatar, correr por las inmediaciones del Río Segura o quizá descansar en el paraje Derramadores de Fortuna?

Inmortaliza y recrea con nosotros  esos recuerdos que tienes con tu mascota.

Llegamos a toda Murcia: Cartagena, Águilas, Caravaca, Yecla…

Da igual si vives en Sangonera la Verde o la Seca, Puente Tocinos, El Palmar, La Alberca, Cabezo de Torres o Beniaján, recogeremos a  tu mascota en menos de 24 horas y la llevaremos a la incineradora que tengas más cerca de tu ciudad. Sólo trabajamos con los centros autorizados por la Región de Murcia. Puedes estar en las salas de despedida de estos centros en el momento de la incineración.

Recibirás las cenizas de tu perro o gato en tu casa. No tendrás ninguna duda de la procedencia puesto que está todo documentado, gracias a nuestro sistema de trazabilidad y a nuestro certificado de incineración.

Si vives en la Región de Murcia y quieres saber el precio de incinerar a tu perro o gato, sólo tienes que pulsar aquí para planificar la despedida de tu mascota, una incineración individual o colectiva, y calcular tu presupuesto.

Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 8 am. a 22 pm.

Amor y respeto en Murcia para tu mascota 

Nuestros proveedores de servicios en Murcia son fantásticos. Entienden como nosotros que decir adiós a nuestro ser querido es muy difícil, y por eso colaboramos con ellos.

Desde que empezamos, hemos trabajado con ellos ¡y no cambiamos! En Murcia, Cartagena, Jumilla, Yecla, Caravaca, Lorca, Águilas… ponemos alma y corazón en nuestro trabajo.

Tomate

5/5

Parece mentira que se pueda añorar tanto a un conejo pero a nosotros nos pasa. AdiosMascota nos dio la oportunidad de incinerar a nuestra mascota y se lo agradecemos. Tenemos sus cenizas en un lugar importante de la casa y nos acordamos de su vitalidad y alegría.

Rápido

5/5

Mi perro tenía problemas respiratorios y no queríamos verle sufrir. Habíamos ido muchas veces al veterinario y las últimas veces no le gustaba ir. Buscando por Internet vimos que AdiosMascota podía dar el servicio de eutanasia a domicilio. Recomiendo este servicio porque vino un gran profesional y tuvo muy en cuenta la pena que teníamos. Lo hizo muy bien y queríamos darle las gracias.