Incineración colectiva perros

Servicio de incineración colectiva de mascotas

En Adiós Mascotas ofrecemos dos formas de incinerar a tu mascota, de manera colectiva o individual. La incineración colectiva consiste en que tu mascota será incinerada con otros animales, sistema que se elige cuando no se pretende conservar las cenizas. En ambos casos, recogemos a tu mascota en tu domicilio o en tu centro veterinario y nos encargamos de todos los trámites.

cremación colectiva

Un adiós como se merece

En ocasiones, muchas personas y familias prefieren contratar otros servicios antes que conservar las cenizas de su mascota, aunque sí desean que sea incinerada.

Todo comienza cuando contratas nuestro servicio de incineración colectiva. Tras rellenar los datos que te requerimos, debes firmar el Documento comercial de trasporte. A continuación, también nos autorizarás a incinerar a tu mascota de manera colectiva y a gestionar la baja de los registros oficiales.

Los queremos y por eso se merecen este adiós

En Adiós Mascota la recogida del animal se hará con todo el cariño y respeto posible. Uno de nuestros compañeros se acercará a tu domicilio con el material adecuado para recoger a tus mascota. Como el número de seguimiento al pedido está ya asignado, nos aseguramos la trazabilidad del servicio de principio a fin.

La recogida de tu mascota se realiza por profesionales que cumplen la legislación de traslado de animales, denominada Legislación Sandach. Tu mascota será transportada en nuestras arcas de la manera más higiénica y respetuosa posible.

Recogeremos a tu mascota lo antes posible, y será trasladada a la incineradora más cercana.

Actualmente, este servicio de incineración colectiva lo ofrecemos en las provincias de Álava, Ávila, Albacete, Alicante, Almeria, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Córdoba, Ciudad Real, Girona, Guadalajara, Guipúzcoa, Huesca, La Rioja, Lleida, Málaga, Madrid, Murcia, Navarra, Segovia, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Vizcaya y Zaragoza, aunque en breve  tenderemos cobertura en otras provincias de España. 

Contratar un servicio de incineración colectiva para tu mascota es un buen regalo que pudes hacerte. Pensar que tu mascosta tuvo un adiós respetuoso también te aportará a ti paz.

Irene

5/5

Despedirnos de Yoda, nuestra mascota, no fue sencillo. Fueron muchos años compartiendo grandes momentos. Llegado el día de su pérdida, teníamos claro que queríamos despedirlo como lo que fue: una parte importante de nuestra familia. Por eso contratamos el servicio de incineración indivual. Poder plantar un arbol con las cenizas de nuestra mascota es una bonita manera de recordarlo.

Adrián

5/5

Es duro ver partir al que ha sido, durante gran parte de tu infancia, tu fiel compañero. Al ser nuestra primera mascota no sabíamos los trámites que había que hacer. Adiós Mascota nos ayudó en todo momento, con grandes profesionales que se encargaron de todo este duro proceso.