Incineración mascotas Guadalajara

Incineración de mascotas en la provincia de Guadalajara

Cuenta con nosotros si tu mascota acabe de fallecer o lo hará en breve, en AdiosMascota nos encargamos de todo para que este trance te resulte lo más llevadero posible.

Trabajamos en la provincia de Guadalajara, sólo debes introducir tu código postal para averiguar si atendemos tu zona y obtener el precio de incineración de tu perro o gato. Este precio incluye recogida a domicilio, incineración individual y entrega de cenizas.

También podrás contratar nuestro servicio de urgencia con un coste adicional para fines de semana y festivos, puesto que tu compañero puede dejarte en cualquier momento.

Servicios funerarios en la provincia de Guadalajara

Si deseas acompañar a tu mascota hasta el último momento, puedes hacer uso de nuestra sala velatorio, está en Ciempozuelos, Madrid. Allí comprobarás que nos tomamos muy en serio que las cenizas correspondan exclusivamente a las de tu perro o gato.

Incinerando individualmente a tu mascota, recibirás un certificado de la misma. También, te entregaremos sus cenizas en una urna básica, te regalaremos un pequeño colgante y la huella de tu mascota sobre arcilla. Visita nuestra tienda si quieres elegir un recipiente especial para las cenizas de tu mascota.

Llámanos y nos acercamos a recoger a tu mascota, sin moverla

Recogemos a tu mascota en ciudades como Guadalajara, Alovera, Azuqueca de Henares, El Casar, Cabanillas de Campo y en muchas otras localidades de tu provincia. Podemos ir a tu domicilio, pero también a tu clínica veterinaria habitual, si es allí en donde a fallecido tu mascota.

Nuestros clientes valoran muy positivamente el no tener que llevar al veterinario a su mascota ya fallecida o a punto de fallecer. AdiosMascota recogerá a tu mascota en la intimidad de tu hogar, con personal cualificado y cumpliendo todas las normativas sanitarias.

Si quieres contratar nuestro servicio de eutanasia, para no mover a tu mascota de casa, también puedes hacerlo. Enviaremos a un veterinario colegiado a tu domicilio para realizarla, antes de nuestra recogida. Este mismo profesional será quien dará de baja el chip del animal.

Nos podremos en contacto contigo en cuanto contrates nuestros servicios, con nuestro personal especializado obtendrás un trato respetuoso y acorde a tus necesidades.

Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 8 am. a 22 pm.

En menos de 24 horas estaremos en tu casa para recoger a tu compañero y el menos de 1 semana recibirás sus cenizas.

Pulsa aquí si quieres el precio de incineración y de todos nuestros servicios en la provincia de Guadalajara.