Incinerar a mi mascota

Incineración individual de perros

Si no quieres desprenderte del todo de tu perro, puedes contratar nuestro servicio de incineración individual para perros con recuperación de cenizas.

No asumimos con facilidad la muerte de un ser querido y necesitamos tener algo que nos evoque nuestros mejores recuerdos.

Las cenizas son un recurso cada vez más utilizado para rememorar a nuestras mascotas.

En la tienda de Adiós Mascota puedes encontrar muchos productos donde conservar estas cenizas. Con nuestra gran variedad de recipientes y precios pretendemos acertar con tu estilo y tus expectativas.

Lo que vayas a hacer con las cenizas es una cuestión muy personal, por eso te ofrecemos recipientes convencionales y otros muy novedosos y que te ayudan a  suavizar el impacto de la muerte de tu perro.

Todo comienza cuando contratas nuestro servicio de incineración. Tras rellenar los datos que te requerimos, debes firmar el Documento comercial de trasporte. A continuación, también nos autorizarás a incinerar a tu perro y a gestionar la baja de los registros oficiales.

Incineración de gatos y otras mascotas más pequeñás

Ofrecemos también la incineración individual o colectiva de gatos y otras mascotas

incineracion perro individual

La recogida de tu mascota puede ser en tu casa o en tu centro veterinario. En cualquier caso, introduciremos tu mascota fallecida en una bolsa biodegradable que sellaremos con una brida que no puede ser abierta y que garantiza que el animal ya no será manipulado más.

Esa bolsa, para su transporte, es introducida en un baúl que evitará que tu mascota pueda recibir golpes durante su traslado.

Recogemos el cuerpo de tu animal fallecido en menos de 24 horas y lo trasladamos a la incineradora más cercana. Nuestros centros y aquellos con los que tenemos acordados convenios cumplen la legislación vigente y siguen un protocolo que asegura la higiene, trazabilidad y respeto de tu mascota durante todo el proceso.

Todo será realizado por profesionales que obedecen la norma oficial de traslado de animales, denominada Legislación Sandach. Tu querido perro será transportado en nuestras arcas de la manera más higiénica y respetuosa posible.

Según provincia, podrás acudir al momento de la incineración de tu perro y hacer uso de una sala de despedida

Una vez realizada la cremación de tu perro, sus cenizas serán depositadas con el máximo cuidado en el recipiente elegido, que recibirás en tu casa en un plazo de una semana. Nuestro sistema de trazabilidad asegura que las cenizas que recibes corresponden única y exclusivamente a las de tu animal. Los restos de tu mascota irán acompañados de un certificado de incineración.

Qué hacer con las cenizas de tu animal es una decisión muy personal y al mismo tiempo ilusionante.

 En nuestra sección de productos para conservar las cenizas, podrás elegir entre multitud de urnas, urnas bio, relicarios, joyería, etc. Pues consultar nuestra tarifica de precios para saber cuanto cuesta incinerar un perro.

Roco
Rufus
Carbón
Sleepy

Queremos a nuestras mascotas

Adíos Mascota está a favor de la dignidad de los animales y siempre en contra del abandono.

Nos felicitamos de las nuevas leyes de protección del bienestar animal españolas, pero todavía nos queda mucho camino que recorrer en la sensibilización de la sociedad.

Nuestra sensibilidad hacia los animales nos lleva a defender su dignidad y el compromiso social e institucional que debe existir hacia ellas.

Desde Adiós Mascota queremos lanzar un mensaje claro y rotundo contra:

  • El abandono de los animales.
  • Tratos crueles, patadas, ahorcamiento, secuestro, explotación sexual, la desnutrición y deshidratación. En resumen, todo lo que produzca sufrimiento o deterioro en la salud del animal.

La agonía innecesaria en sus últimos días. Una muerte digna ayudará al perro y a su familia.

Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 8 am. a 22 pm.

Los dueños de perros nos recomiendan:

Dejan sus valoraciones y nos recomiendan, pero también nos dan consejos y los valoramos, pues se trata de hacerlo cada vez mejor… ¡esperamos con agradecimiento tu comentario!

Tiara

5/5

Me ha gustado la atención personal que he recibido de AdiósMascota. La chica que me atendió demostró mucha sensibilidad y también la persona que vino a recoger a nuestra perrita Tiara. Doy mis condolencias a todas las personas que pierden a su compañero y, en especial, a las que han compartido aquí sus sentimientos.

Bolita

4/5

Cuando supe que a mi perra le quedaban pocos días de vida, no quería ni oír hablar del tema. No sabía qué hacer y mi marido encontró a AdiosMascota por Internet. Elegimos la incineración colectiva porque no me apetecía tener las cenizas. Pero sí tengo una urna muy bonita que me recuerda a ella. Vinieron a recoger a Bolita y me gustó el servicio.