Incineración mascotas Huesca

Incineración de mascotas en la provincia de Huesca

Nuestro servicio de incineración individual incluye la recogida a domicilio de tu mascota en menos de 24 horas, la incineración y la entrega de sus restos.

Tienes dos opciones, puedes elegir recuperar las cenizas (incineración individual) o no (incineración colectiva).

Si necesitas vayamos a tu casa en horario nocturno, en fin de semana o en día festivo, puedes contar con nuestra asistencia de urgencia.

Te proporcionamos un certificado de incineración, tanto si es incineración colectiva como individual.

Servicios funerarios

Contactaremos contigo cuando contrates nuestro servicio de incineración de tu perro o gato, para ofrecerte un trato personalizado y respetuoso.

Pensamos que tener las cenizas de tu mascota es un recuerdo muy bonito, no te conformes con una urna básica, visita nuestra shop y mira nuestras urnas y joyas donde conservarlas.

Nuestras urnas cumplen funciones decorativas y algunas son biodegrables. Pulsa aquí si quieres conocer nuestros productos.

Contacta con AdiosMascota y nos encargamos de todo

Nos desplazamos a municipios como Monzón, Binéfar, Sabiñánigo, Fraga o Sariñena,… cubrimos toda la provincia de Huesca.

Puedes asistir de manera gratuita a la incineración individual de tu mascota en la sala velatorio.

Cada vez se aprecia más positivamente no tener que salir de casa para llevar la mascota fallecida al veterinario. AdiosMascota la recogerá en la intimidad de tu hogar, con personal muy preparado y acatando las medidas sanitarias del momento.

Horario de atención al cliente: todos los días de 8 am. a 22 pm.

Thor

4/5

Queríamos recordar a Thor en sus mejores momentos y no como quedó después de un accidente. Su movilidad y su forma de ser se vieron muy afectadas, aunque siempre nos dedicaba cariño a todos los miembros de la familia. Hemos preferido albergar sus cenizas en una urna biodegradable y que su cuerpecito se diluya en el mar. Elegimos AdiosMascota para la incineración individual y pudimos elegir la urna que más nos gustaba. Hemos recibido un buen servicio.

Tito

4/5

No me gusta comprar nada por Internet porque no puedo hablar por teléfono con nadie, pero AdiosMascota tiene un buen servicio de atención al cliente, ya que me aclararon todas las dudas, fueron muy amables y muy sensibles con la muerte de Tito.