Incineración mascotas Huesca

Incineración de mascotas en la provincia de Huesca

Nuestro servicio de incineración individual incluye la recogida a domicilio de tu mascota en menos de 24 horas, la incineración y la entrega de sus restos junto con la urna y el certificado correspondiente. 

Te ofrecemos dos opciones, puedes elegir recuperar las cenizas (incineración individual) o simplemente despedirte de tu amig@ mediante su incineración sin recuperación de cenizas (incineración colectiva).

Ofrecemos un amplio horario de recogida pero, en el caso de que necesites nuestros servicios fuera del horario laboral o en festivo, ponemos a tu disposición el servicio de urgencia. 

Somos conscientes de la transparencia necesaria en este proceso y por eso entregamos siempre el certificado de incineración legal para tu mayor tranquilidad. 

Servicios funerarios

Contactaremos contigo cuando contrates nuestro servicio de incineración de tu perro o gato, para ofrecerte un trato personalizado y respetuoso que se adapte a ti. 

Pensamos que tener las cenizas de tu mascota es un recuerdo muy bonito y especial y por ello, en caso de que desees otra urna diferente a la básica que incluye el servicio, ponemos a tu disposición una amplia variedad en nuestra shop.

Nuestras urnas cumplen diversas funciones, entre ellas algunas son decorativas y otras, por ejemplo, biodegrables.

Contacta con AdiosMascota y nos encargamos de todo

Nos desplazamos a municipios como Monzón, Binéfar, Sabiñánigo, Fraga o Sariñena,… cubrimos toda la provincia de Huesca.

Puedes asistir de manera gratuita a la incineración individual de tu mascota en la sala velatorio privada que pondremos a tu disposición en nuestro centro. 

Te ahorraremos el momento de tener que trasladas a tu mascota fallecida al veterinario. AdiosMascota la recogerá en la intimidad de tu hogar, con personal muy preparado y siempre preservando el cumplimiento de todas las medidas sanitarias vigentes. 

Kuki

5/5

Trato con mucho tacto, la veterinaria que vino a casa un trato muy humano. La atención por WhatsApp igual. La cajita con las cenizas, el colgante para siempre llevarlo conmigo y su huella. Lo recomiendo

Sebastián

5/5

Quizá los pájaros sean los animales que menos dignidad reciben cuando mueren porque tienen un tamaño pequeño y es fácil deprenderse de ellos, así que me alegro que haya empresas como AdiosMascota que también se ocupen de los pájaros. Fueron muy rápidos en la recogida de mi Sebastián y todo me ha parecido correcto. Le echaré de menos.