Servicio Velatorio presencial

Estar con tu peludo hasta el último momento

En la mayoría de provincias podrás contratar la asistencia presencial al último contacto con tu mascota, velar a tu animal de compañía antes de que se marche de este mundo. Este servicio lo podrás contratar exclusivamente junto a una incineración individual. Las incineraciones colectivas no permiten velatorios colectivos.

Hoy por hoy, estamos ofreciendo servicios de velatorio para mascotas en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Barcelona, Burgos, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Asistir al velatorio de tu mascota

Siempre nos aferramos a esa última despedida, abrazo, beso… Casa persona gestionamos las emociones de modo diferente y no todo el mundo tiene la fuerza necesaria de ver entrar a su ser querido al horno crematorio.

En ese momento las emociones se extreman. Un velatorio puede durar 2 horas o más, esperar todo ese tiempo puede ser tan dramático que en algunos casos aconsejamos que el propietario del animal no se quede hasta el retirado de cenizas.

En muchos casos, por gestión de turnos, no podrán permanecer en la sala velatorio todo ese tiempo. En la mayoría de los casos, no podrá recibir las cenizas de su animal, por su proceso de enfriado, en ese mismo momento.

Cuando una familia, finalmente decide contratar un servicio de velatorio hay que pensar qué miembros pueden o deben no acudir. Para un adulto, con madurez emocional será un duro momento, para un niño o adolescente muchísimo más. Puede no ser adecuado.

Habéis de saber que la mayoría de nuestros centros de cremación cuentan con salas especiales para este servicios de velatorio, junto al almacén en el que se ubica el horno. Suelen contar con un cristal transparente, en una de las paredes de la sala, detrás del cual podemos situarnos para visualizar a nuestra mascota antes de su partida.

Estas salas están bien acondicionadas y gestionadas por nuestros colaboradores, con profesionalidad y todo el respeto, cariño y empatía que el momento y tu animalito merecen. Al lugar en donde está ubicado el horno, por seguridad, no se os permitirá acceder.

Dependerá del centro, en ocasiones los servicios de velatorio tienen lugar por las mañanas, en otras ocasiones solo por las tardes. En algunos centros podrás elegir el día o la franja horaria.

En cualquier caso, siempre puedes consultar dudas para valorar cómo tendrá lugar ese íntimo momento. Utiliza por favor el siguiente formulario para tus preguntas sobre el servicio de velar a tu animal de compañía.

 

eutanasia a domicilio

La despedida de nuestro animal querido antes de ser incinerado, requiere de una entereza especial y es un momento emocionalmente duro. Debes valorar si realmente sientes esta necesidad de acompañamiento o despedida.

Por favor, no dudes de que lo que contratas lo llevaremos a cabo, con todo el respeto, cariño y dignidad que tu animal merece. Vaya por delante que nuestra honorabilidad está en juego, no faltaremos jamás a nuestros compromisos.

Pregunta a nuestro equipo sobre el Velatorio de tu mascota

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad

Tigre

5/5

Nosotros hemos elegido la incineración individual para nuestro gato Tigre. AdiosMascota lo ha guardado en una urna biodegradable y la hemos enterrado en nuestro jardín, también hemos escogido una especie de lápida personalizada, así que muy contentos con el resultado. Recomendamos a AdiosMascota, todo ha ido como esperábamos.

Puma

5/5

Muchas gracias por brindar una alternativa tan maravillosa para seres tan especiales.

¿Eres un crematorio profesional y te gustaría colaborar con nosotros?

Nos gustaría ofrecer este servicio en todas las provincias de España, y estamos buscando proveedores fiables para poder conseguirlo. Así que iremos incorporando más provincias o ciudades para este servicio tan útil como es el del velatorio de mascotas

Puedes dejarnos tus datos en el formulario que hay justo arriba y nos ponemos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.