Incineración mascotas Tarragona

Incineración de tu mascota en la provincia de Tarragona. Incineració de la teva mascota a la província de Tarragona.

En AdiosMascota lo gestionamos todo si tu mascota va a fallecer o lo ha hecho ya.

Atendemos la provincia de Tarragona y nuestro servicio de incineración individual incluye la recogida en tu casa, la cremación individual y la entrega de las cenizas.

Emitimos certificado de incineración, tanto si eliges cremación colectiva como individual.

Aunque contamos con horario amplio, puedes disponer de servicio de urgencia para las noches, los fines de semana y los festivos. Consulta los horarios y los suplementos que se añaden al precio.

Contacta con AdiosMascota para solventar dudas. Si contratas directamente cualquiera de nuestros servicios, te llamaremos para un servicio individualizado.

_________________________

Si la teva mascota està a punt morir o ho ha fet ja, contacta amb AdiosMascota i ho gestionem tot.

Atenem la província de Tarragona i el nostre servei d’incineració individual inclou la recollida a casa teva, la incineració individual i l’entrega de les cendres.
Emetem un certificat d’incineració , tant si esculls la incineració col·lectiva com la individual.

Tenim un horari ampli, disposem de servei d’urgència a les nits, els caps de setmana i festius. Consulta els horaris i suplements que s’afegeixen al preu.

Contacta amb AdiosMascota per solucionar tots els dubtes que tinguis. Si contractes qualsevol dels nostres serveis, et trucarem per un servei individualitzat.

Amplia oferta en urnas. Àmplia oferta d’urnes.

Si contratas nuestro servicio de incineración individual con recuperación de cenizas podrás elegir entre dos urnas estándar. Tenemos otros artículos funerarios, muchos de ellos para guardar las cenizas. Tienes una bonita oferta de urnas y joyas, seguro que alguna se adapta a tu estilo.

Puedes preservar las cenizas en casa hasta enterrarlas en tu jardín o depositarlas en el mar. También puedes utilizarlas para que den una “segunda vida” con la plantación de una semilla de un árbol. Cada una ha sido diseñada para un uso específico.

Pulsa aquí para ver nuestros productos.

_________________________

Si contractes el nostre servei d’incineració individual amb recuperació de cendres podràs escollir entre dues urnes estàndard. Tenim altres articles funeraris, molts d’ells per guardar les cendres. Tens una amplia oferta d’urnes i joies, segur que alguna s’adapta al teu estil.

Pots conservar les cendres a casa o fins i tot enterrar-les al teu jardí o dipositar-les al mar. També pots utilitzar-les perquè donin una «segona vida» amb la plantació d’una llavor d’arbre. Cada una ha sigut dissenyada pel seu ús específic.

Prem aquí per veure els nostres productes.

Llámanos y vamos a por tu mascota. Truca’ns i venim a recollir la teva mascota.

Llegamos a Tarragona, Cambrils, Reus, Valls, Salou y a muchos municipios más!!!

Ya no es obligatorio que traslades a tu mascota al veterinario en estos momentos tan difíciles, AdiosMascota te ayuda. Nos trasladaremos a tu casa en menos de 24 horas y lo gestionamos todo para que puedas tener su recuerdo en menos de 7 días.

Contamos con sala velatorio gratuita, donde puedes ver el momento de la incineración y darle tu último adiós.

Pulsa aquí para consultar nuestros precios.

_________________________

Arribem a Tarragona, Cambrils, Reus, Valls, Salou i molts municipis més.

Ja no és obligatori que hagis de traslladar la teva mascota al centre veterinari durant aquests moments tan difícils, AdiosMascota t’ajuda. Ens traslladem a casa teva en menys de 24 hores i ho gestionem tot perquè puguis tenir un record amb menys de 7 dies.

Disposem de sala de vetlla gratuïta on podràs veure el moment de la incineració i donar l’últim adéu.

Prem aquí per consultar els nostres preus.

0/5

Sleepy

5/5

Me alegra ver que hay tanta gente que también quería tener las cenizas de su mascota. Mis hijos me insistieron y ahora estoy muy contenta con el colgante que elegí. Gracias a AdiosMascorta por todo. Siempre recordaré a mi querido perro Sleepy.