Incineración mascotas Sevilla

Incineración de mascotas en la provincia de Sevilla

Confía en AdiosMascota para despedirte de tu mascota. Nuestro servicio contiene la recogida a domicilio en menos de 24 horas, la incineración y la entrega de cenizas. Puedes elegir recuperar las cenizas (incineración individual) o no (incineración colectiva).

Llámanos y recogeremos tu mascota fallecida, en tu casa o en la clínica veterinaria. Si necesitas que la recogida de tu mascota sea en fin de semana o festivo, puedes contar con nuestro servicio de urgencia.

Te extenderemos un certificado de incineración, tanto si es incineración colectiva como individual. Y junto a las cenizas de tu animal querido, te lo entregaremos en mano.

Servicios funerarios en la provincia de Sevilla

Nos podremos en contacto contigo en cuanto contrates nuestro servicio de incineración de tu perro o gato, para ofrecerte un trato personalizado y respetuoso.

Si quieres algo más que la urna básica en la que te entregamos las cenizas, visita nuestra shop, donde donde verás urnas y otros recipientes originales donde conservar las cenizas de tu mascota. Nuestras urnas cumplen funciones decorativas y algunas son biodegrables. Pulsa aquí si quieres ver nuestras opciones.

Llámanos y nos acercamos a recoger a tu mascota, sin moverla

Atendemos a gran parte de la provincia de Sevilla, sólo debes introducir tu código postal para saber si damos servicio en tu localidad. Llegamos municipios como Dos Hermanas, Coria del Río, Alcalá de Guadaira, Osuna, Tomares, Utrera, Écija o Los Palacios.

Puedes acudir a nuestra sala velatorio en Guillena, si deseas acompañar a tu mascota hasta el último momento y de manera gratuita. Podrás comprobar que sólo las cenizas corresponden exclusivamente a las de tu perro o gato.

Muchos de nuestros clientes valoran positivamente no tener que salir de casa para llevar a su compañero fallecido al veterinario. AdiosMascota recogerá a tu mascota en la intimidad de tu hogar, con personal cualificado y cumpliendo todas las normativas sanitarias vigentes.

Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 8 am. a 22 pm.

Paco

5/5

Nos gustó la idea de la eutanasia a domicilio. Es un poco más caro pero reconforta despedirte de tu mascota en casa. El veterinario que vino era muy profesional y nos hizo sentir bien. No sabíamos que se podía hacer la eutanasia a domicilio hasta que lo vimos en AdiosMascota.

Sleepy

5/5

Me alegra ver que hay tanta gente que también quería tener las cenizas de su mascota. Mis hijos me insistieron y ahora estoy muy contenta con el colgante que elegí. Gracias a AdiosMascorta por todo. Siempre recordaré a mi querido perro Sleepy.