Incineración mascotas Madrid

Incineración de mascotas en la provincia de Madrid

Qué difícil es despedirse de un ser querido. Está muy enferma o acaba de fallecer. Te queremos ayudar en este mal momento.

Si quieres que tu mascota fallezca en tu casa, sin tener que desplazarlo a ningún sitio, puedes contratar nuestro servicio de eutanasia a domicilio. El veterinario valorará si es el momento adecuado para la despedida.

Con o sin requerir el servicio de eutanasia, podemos hacernos cargo de la recogida de tu mascota, para tú decidir si quieres o no conservar sus cenizas, eligiendo la incineración individual o la colectiva o anónima.

Recuperar sus cenizas es una forma bonita de pasar el duelo y no despedirte para siempre de tu ser querido. ¡Los animales merecen una despedida digna!

servicios funerarios mascotas en Madrid

Servicios funerarios en la provincia de Madrid

Nos comprometemos a recoger a tu mascota antes de 24 horas, también ofrecemos servicio de urgencias los sábados, domingos y festivos (con un precio adicional).

Si quieres presenciar el momento de la incineración de tu perro o gato, puedes hacerlo en nuestra sala velatorio, así podrás despedirte del animal adecuadamente. Es un momento duro, pero entendemos que hay quienes lo necesitan.

Después de contratar nuestros servicios, nos pondremos en contacto contigo. Para confirmar toda la información que nos has hecho llegar. Nos preocupa hacer las cosas bien, para que durante esta despedida tan triste recibas cariño y un trato excelente.

Echa un vistazo en nuestra shop, puede interesarte alguna urna para conservar las cenizas de tu mascota. Las hay más decorativas, biodegradables e incluso puedes adquirir la Urna Bios que te permitirá ¡darle una segunda vida a tu mascota¡

Encontrarás también joyas, como colgantes relicarios para poder compartir con tus familiares cenizas recuperadas de la incineración.

Llámanos y nos acercamos a recoger a tu mascota, sin moverla

Llegamos a toda la provincia de Madrid. Da igual en donde vivas, ofrecemos nuestros servicios en Móstoles, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Leganés, Getafe, Parla, Alcobendas, Torrejón de Ardoz, Alcorcón, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo, Rivas, Valdemoro, Majadahonda, Coslada, Aranjúez, Boadilla, Arganda, Pinto, Colmenar, Galapagar… ¡a vuestra disposición en todo Madrid!

Antes de una semana, si eliges la incineración individual, tendrás las cenizas de tu perro, gato… en casa. Cuidamos muy-mucho la trazabilidad de la incineración, de forma que las cenizas que recibirás serán de tu animal y solo de tu animal. Para que te quedes tranquilo, de cualquier forma, puedes asistir al momento de su incineración de forma gratuita. Además, recibirás nuestro certificado de incineración.

Si vives en la provincia de Madrid y quieres saber el precio de incinerar a tu perro o gato, roedor, ave… a tu animalito querido, solo tienes que pulsar aquí para planificar la incineración de tu mascota y calcular el presupuesto.

Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 8 am. a 22 pm.

Un adiós digno en la provincia de Madrid

Nuestro servicios funerarios los ofrecemos en muchas de las provincias de España, nuestra sede central está en Alicante y allí empezó esta empresa nuestra a la que tanto cariño dedicamos. Nuestros primeros clientes eran extranjeros, pues ellos contaban con servicios funerarios para mascotas en sus países desde hace ya tiempo y no podían entender que la única opción en España fuera la incineración colectiva. Ahora, cada vez más, querer guardar un recuerdo de respeto y amor a nuestra mascota se hace más habitual.

Estamos obsesionados por el cliente y amamos nuestros animales. Como nuestros clientes. Hacemos esto porque entendemos que es necesario.

Ahora, hemos llegado a cada rincón de la provincia de Madrid, y nuestros clientes nos lo agradecen «¿qué pena no haberos conocido antes?», tenemos clientes en Navalcarnero, Arroyomolinos, Villaviciosa, Torrelodones, Guadarrama…

Pupet

4/5

Mi hijo tenía un conejo y creó un vínculo especial con el,así que decidimos incinerarlo para conservar sus cenizas en un pequeño relicario. Nos pareció un precio correcto y nos gustó el servicio de AdiosMascota, así que lo recomendamos sea cual sea tu animal.

Rufus

4/5

Hemos vivido el último año de Rufus con mucha pena y resignados por una muerte cercana. Estaba ciego y apenas oía y muchas funciones vitales no funcionaban bien, así que aplicar la eutanasia en casa nos ha aliviado por la intimidad y el cariño que le hemos podido ofrecer hasta el final . Es algo que recomendamos y agradecemos a Adiós Mascota. El veterinario que vino fue muy profesional.