Incineración Málaga

Servicios funerarios en la provincia de Málaga

En AdiosMascota nos encargamos de todo, si tu mascota ha fallecido o lo hará en breve.

Trabajamos en toda la provincia de Málaga, sólo debes introducir tu código postal y obtener el precio de incineración de tu perro o gato. Hacemos la recogida a domicilio o en tu clínica veterinaria, la incineración individual con recuperación de cenizas o la colectiva, el velatorio -si quieres- y la entrega de cenizas y un certificado individual de cremación, si has optado por la incineración individual de tu mascota.

Contamos con servicio de urgencia con un coste adicional, a cualquier hora (excepto las noches de los fines de semana). Tu compañero puede dejarte en cualquier momento y puede que desees una recogida rápida.

Puedes hacer uso de nuestra sala velatorio si quieres acompañarle hasta el último momento. Está ubicada a las afueras de Málaga. Nos podremos en contacto contigo en cuanto contrates nuestros servicios, con nuestro personal especializado obtendrás un trato respetuoso y acorde a tus necesidades.

Entra en nuestra tienda para elegir una urna que te guste o cualquier artículo de nuestra selección. Te servirá por si quieres que te entreguemos las cenizas en una urna más especial que la estandar que regalamos con las cenizas de tu amig@ en su interior.

Recogemos a tu mascota en tu casa.

Nos desplazamos a ciudades como Marbella, Torremolinos, Estepona, Nerja, Alhaurín de la Torre o Fuengirola, ….y en muchas otras localidades de tu provincia. También a tu clínica veterinaria habitual, si es allí en donde tu mascota ha fallecido.

AdiosMascota recogerá a tu mascota en la intimidad de tu hogar, con personal cualificado y cumpliendo todas las normativas sanitarias. En pocar horas estaremos en tu casa para recoger a tu compañero y en menos de 1 semana recibirás sus cenizas.

Pulsa aquí si quieres el precio de incineración y de todos nuestros servicios en la provincia de Málaga.

Paco

5/5

Nos gustó la idea de la eutanasia a domicilio. Es un poco más caro pero reconforta despedirte de tu mascota en casa. El veterinario que vino era muy profesional y nos hizo sentir bien. No sabíamos que se podía hacer la eutanasia a domicilio hasta que lo vimos en AdiosMascota.

Punch

4/5

Me alegro mucho de ver estas reseñas y no puedo entender cómo alguien puede abandonar a su perro o tirarlo en un contenedor cuando muere. Pertenezco a una asociación que apoya la dignidad de los animales y en su web encontré un enlace de AdiosMascota. Me alegro que haya empresas que apoyen la dignidad en la muerte de un animal. Yo también tengo las cenizas de mi perro Punch.