Incineración mascotas Vizcaya / Bizkaia

Incineración de mascotas en Vizcaya / Bizkaia.

Cuenta con AdiosMascota para despedirte de tu mascota. Nuestro servicio de incineración abarca la recogida a domicilio de tu mascota en menos de 24 horas, la incineración y la entrega de cenizas. Puedes elegir recuperar las cenizas (incineración individual) o no (incineración colectiva).

Si necesitas que la recogida de tu mascota sea en fin de semana o festivo, puedes contar con nuestro servicio de urgencia.

Te extenderemos un certificado de incineración, tanto si es incineración colectiva como individual.

Servicios funerarios en la provincia de Vizcaya / Bizkaia.

Hablaremos contigo cuando contrates nuestro servicio de incineración de tu perro o gato, para ofrecerte un trato personalizado y respetuoso.

Podrás recuperar las cenizas de tu mascota si eliges la incineración individual. Es un recuerdo muy bonito de tu mascota, no te conformes con una urna básica, visita nuestra shop y mira nuestras urnas y joyas donde conservar las cenizas de tu mascota.

Nuestras urnas cumplen funciones decorativas y algunas son biodegrables. Pulsa aquí si quieres ver nuestras opciones.

Contacta con AdiosMascota y nos encargamos de todo.

Nos desplazamos a ciudades como Portugalete, Durango, Baracaldo, Guecho, Santurce, Amorebieta-Echano, Galdácano, Basauri, Arrigorriaga, Bilbao, Erandio, Lejona o Sestao, ….a toda la provincia de Vizcaya / Bizcaia!!!

Puedes presenciar la incineración en nuestra sala velatorio y de manera gratuita. Podrás comprobar que las cenizas corresponden exclusivamente a las de tu mascota.

Cada vez se valora más positivamente no tener que salir de casa para llevar la mascota fallecida al veterinario. AdiosMascota la recogerá en la intimidad de tu hogar, con personal muy cualificado y respetando las medidas sanitarias en curso.

LAYKA

5/5

Quiero resaltar lo bien que se portaron con nosotros en estos momentos de dolor, fueron todos muy amables y desde Ester la veterinaria que vino a casa pasando por Helena y Oscar de el ultimo paseo, todos geniales, nos trataron con mucho cariño y queremos agradecérselo. A todas las personas que pasen por este trance les aconsejo que prueben este método de despedida de tu mascota, te lo hace menos duro, gracias a todos.

5/5