Incineración mascotas Alicante

Incineración de mascotas en la provincia de Alicante

Si deseas conservar las cenizas de tu perro o gato, elige nuestro servicio de incineración individual de mascotas en Alicante y las recibirás en el plazo de una semana.

En la provincia de Alicante podrás también contratar el servicio de velatorio, que es la despedida presencial, en la incineradora, en el momento justo anterior a la incineración.

Podrás contratar servicio de urgencia en las recogidas, durante los fines de semana y días festivos. Podemos dar de baja el chip de tu mascota y te entregaremos, en las incineraciones individuales un certificado de su incineración y una urna básica.

Qué hacer con las cenizas de tu animal es una decisión muy personal y al mismo tiempo ilusionante, por lo que te ofrecemos recipientes muy variados y personalizados, así como otro tipo de productos que que pueden recordarte cómo corría por la Playa del Barranc de Campello, cómo se mojaba en la cala del Moro de Torrevieja, o cuando se tumbaba junto a ti en la Playa Escollera de Denia.

incineración alicante

Decir adiós a tu mascota en Alicante

Podemos recoger tu mascota en menos de 24 horas y será trasladada a la incineradora más cercana. Tenemos convenios únicamente con los centros que cumplen la legislación vigente de la provincia de Alicante.

Puedes acudir al momento de la incineración de tu perro o gato y hacer uso de una sala de despedida, eligiendo entre los centros de crematorio de mascotas de la provincia de Alicante.

Cerca de tu casa en Alicante

Nuestro sistema de trazabilidad asegura que las cenizas que recibes corresponden única y exclusivamente a las de tu perro o gato. Los restos de tu mascota irán acompañados de un certificado de incineración.

Si vives en la provincia de Alicante y te estás preguntado cuánto cuesta incinerar a tu perro o gato, sólo tienes que pulsar aquí para planificar la incineración de tu mascota y calcular tu presupuesto.

Seguro que tienes inmortalizados momentos especiales de tus paseos por nuestra montaña alicantina o por los parajes de tu ciudad. Recreamos estas experiencias o cualquier otro recuerdo que quieras para que puedas llevar mejor la pérdida de tu fiel compañero.

Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 8 am. a 22 pm.

Nuestros proveedores de servicios en Alicante son extraordinarios. Trabajan desde el amor y respeto a nuestros animales, a vuestras mascotas.

Desde que empezamos, hemos trabajado con ellos ¡y no cambiamos! En Alicante nadie trabaja como nosotros.

/5

Pegi tuvo la mala suerte de ser atropellada, era una perra maravillosa, cariñosa, y una buenísima mamá. Nunca te olvidaremos pegi, siempre estarás en nuestros corazones

Saliva

5/5

Las personas que vinieron a casa a recoger a mi mascota fallecida fueron muy amables y eficaces. He recibido las cenizas, un certificado de incineración y unas palabras muy bonitas de AdiosMascota. Todo muy limpio, muy bien presentado y muy amables.