Incineración mascotas Toledo

Incineración de mascotas en la provincia de Toledo

Confía en AdiosMascota para despedirte de tu mascota. Nuestro servicio incluye la recogida a domicilio en menos de 24 horas, la incineración y la entrega de cenizas. Puedes elegir recuperar las cenizas (incineración individual) o no (incineración colectiva). Nos desplazaremos a tu domicilio, si es allí en donde está tu mascota, o tu clínica veterinaria habitual.

Si no quieres mover a tu querido animal de casa, no quieres seguir viéndola sufrir y has decidido dormirla, puedes también contratar nuestro servicio de eutanasia. Un veterinario colegiado actuará con diligencia y respeto, valorando telefónicamente si ha llegado el momento y es necesario hacerlo. Este profesional será también el encargado de dar de baja el chip de tu animal.

Disponemos de servicio de urgencia con un coste adicional para fines de semana y festivos, puesto que tu compañero puede dejarte en cualquier momento y queremos que sea lo llevadero para ti y tu familia.

Si eliges la incineración individual, te extenderemos un certificado de incineración. Te entregaremos en mano las cenizas de tu animal en una urna básica, junto a un colgante de regalo y la huella de tu mascota en arcilla.

Servicios funerarios en la provincia de Toledo

Procuramos tratar a nuestros clientes de manera acorde a las circunstancias y nuestro personal está preparado para darte un servicio personalizado y respetuoso. Nos podremos en contacto contigo en cuanto contrates nuestro servicio de incineración de tu perro o gato.

Si quieres algo más que la urna básica en la que te entregamos las cenizas. No dejes de visitar nuestra shop, donde encontrarás urnas y otros recipientes originales donde conservar las cenizas de tu mascota. Nuestras urnas cumplen funciones decorativas y algunas son biodegrables. Pulsa aquí si quieres ver nuestras opciones.

Llámanos y nos acercamos a recoger a tu mascota, sin moverla

Atendemos a gran parte de la provincia de Toledo, sólo debes introducir tu código postal para saber si damos servicio en tu localidad. Llegamos municipios como Consuegra, Madridejos, Mora, Toledo, Sonseca, Quintanar de la Orden, Villacañas, Bargas o Illescas.

Si deseas acompañar a tu mascota hasta el último momento, puedes acudir a nuestra sala velatorio de manera gratuita. Allí comprobarás que nos tomamos muy en serio que las cenizas corresponden exclusivamente a las de tu perro o gato.

Algo que agradecen nuestros clientes es no tener que salir de casa para llevar a su compañero fallecido al veterinario. AdiosMascota recogerá a tu mascota en la intimidad de tu hogar, con personal cualificado y cumpliendo todas las normativas sanitarias.

Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 8 am. a 22 pm.

Como estamos cerca de tí, podrás presenciar el momento de la cremación, si lo prefieres. Disponemos de servicio de sala velatorio gratuito. Te facilitamos una última despedida y la tranquilidad de ver todo lo que desees.

En el plazo de una semana dispondrás de las cenizas de tu mascota, también te las entregamos nosotros en tu domicilio.

Pulsa aquí si quieres saber el precio de incineración y de todos nuestros servicios en tu municipio de la provincia de Toledo.

Ojos

5/5

Me sorprendió la web de AdiosMascota.es porque no sabía que existieran servicios funerarios para mascotas. Pero tampoco sabía que hubiera tantos tipos de urnas. Yo he elegido una para mi perro Ojos, que tiene sus cenizas y que hemos plantado en nuestro jardín. Dentro tiene una semilla de pino y tengo muchas ganas de ver cómo crece.

Rayas

5/5

Cuando falleció mi padre conservamos sus cenizas. Me gustó mucho hacerlo y quería repetirlo con mi gato. Puede parecer un poco exagerado pero para mí no lo es porque era uno más de la familia. Ahora tengo dos urnas y me acuerdo mucho de ellos. Gracias a AdiosMascota por entender esto y por darnos este recuerdo de Rayas.