Incineración mascotas Almería

Incineración de mascotas en la provincia de Almería

Si estás pensando en incinerar a tu perro o gato, dispones de un servicio integral en la provincia de Almería.

Podrás elegir entre incineración colectiva o individual. Si lo que deseas es conservar un buen recuerdo de tu mascota, debes optar por la incineración individual, que permite conservar, exclusivamente, las cenizas de tu mascota. Somos profesionales del sector y te aseguramos recibirás únicamente sus cenizas y en el plazo de una semana.

Los restos de tu mascota irán acompañados de nuestro certificado de incineración.

La conservación de las cenizas en nuestros recipientes, te permitirá recordar a tu mascota paseando por la Playa de La Rana de Adra, por el Sendero del Desierto en Tabernas o por la Playa del Castillo de Macenas en Mojácar.

Incinerar perro Almería

Decir adiós a tu mascota en Almería

Si vives en Almería ciudad, El Ejido, Roquetas o cualquier otra población de tu preciosa provincia, podrás contratar la incineración de tu perro o gato, o cualquier otra mascota.

También puedes contar nuestro servicio de eutanasia a domicilio si a tu mascota le ha llegado su momento. Un veterinario de tu zona se encargará de todo y tu familia se podrá despedir de una manera íntima.

Llegamos a toda la provincia de Almería

Desde el momento en que nos contrates, nos pondremos en marcha para recoger a tu mascota en menos de 24 horas para llevarla a la incineradora más próxima a tu municipio. En Adiós Mascota trabajamos sólo con los centros que cumplen la legislación vigente de la provincia de Almería.

Da igual que vivas en Vélez Rubio, Pulpí, Vera, Mojacar, Carboneras, San José, Roquetas, Adra, El Ejido, Verja, Laújar, Abrucena, Albox u Olula del Río. Contrata nuestros servicios y estaremos pronto en la puerta de tu casa.

Consulta aquí para planificar la incineración de tu mascota en Almería.

Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 8 am. a 22 pm.

Conocemos bien el mundo de la mascota en Almería

Hemos acordado con los mejores especialistas de la provincia, veterinarios y clínicas, para que puedas estar tranquilo: tu mascota estará en las mejores manos.

Profesionales y personas que quieres a los animales, las llevan toda la vida sanando y cuidando, te ayudarán a pasar este duro momento de la despedida.

Pupet

4/5

Mi hijo tenía un conejo y creó un vínculo especial con el,así que decidimos incinerarlo para conservar sus cenizas en un pequeño relicario. Nos pareció un precio correcto y nos gustó el servicio de AdiosMascota, así que lo recomendamos sea cual sea tu animal.

Rufus

4/5

Hemos vivido el último año de Rufus con mucha pena y resignados por una muerte cercana. Estaba ciego y apenas oía y muchas funciones vitales no funcionaban bien, así que aplicar la eutanasia en casa nos ha aliviado por la intimidad y el cariño que le hemos podido ofrecer hasta el final . Es algo que recomendamos y agradecemos a Adiós Mascota. El veterinario que vino fue muy profesional.