Incineración mascotas Guipúzcoa

Servicios funerarios en la provincia de Guipúzcoa.

Confía en AdiosMascota para decir adiós a tu amigo.

Te lo ponemos muy fácil, sólo debes introducir aquí tu código postal, seleccionando el servicio que desees y el tamaño de tu mascota. Inmediatamente sabrás el precio del servicio elegido, de la manera más clara y transparente. 

Ofrecemos tanto la incineración individual como la colectiva, podemos recoger a tu mascota en tu domicilio y también te ofrecemos la oportunidad de despedirte de tu ella en nuestras salas privadas de velatorio, todo incluido dentro del mismo precio. 

Cubrimos toda la provincia de Guipúzcoa, llegamos a San Sebastián, Irún, Eibar, Hernani, Tolosa, Errentería, Lasarte/Oria,…. a todas las poblaciones guipuzcoanas.

Incineración individual para la recuperación de sus cenizas.

Si eliges este servicio, debes saber que el precio incluye la recogida de tu mascota en tu casa, la cremación exclusiva de su cuerpo y la entrega de sus cenizas junto con el certificado correspondiente que así lo certifica. 

Entre nuestros productos, adicionales al servicio, contamos con  urnas y otros recipientes únicos y especiales para guardar las cenizas de tu mascota. Ofrecemos gran variedad de urnas para que sean acordes a tu estilo o a lo que desees hacer con sus cenizas.

Puedes elegir urnas para tener en casa, urnas que se disuelven en la tierra o sumergidas en el agua, urnas para dar una “segunda vida”, como nuestras Urnas Bio, etc.

No dejes de consultar nuestra oferta en joyas si quieres llevar su recuerdo contigo en todo momento. 

Llámanos y recogemos en tu casa a tu mascota, evita desplazamientos.

Evita llevar a tu mascota recién fallecida al veterinario, AdiosMascota te ahorra situaciones desagradables. Recogeremos a tu macota en la intimidad de tu hogar, con personal preparado y con todas las medidas sanitarias vigentes.

En menos de 24 horas vamos a tu domicilio y en menos de 7 días tendrás sus cenizas.

En Guipúzcoa tenemos un servicio de urgencia, consulta horarios y precios.

Thor

4/5

Queríamos recordar a Thor en sus mejores momentos y no como quedó después de un accidente. Su movilidad y su forma de ser se vieron muy afectadas, aunque siempre nos dedicaba cariño a todos los miembros de la familia. Hemos preferido albergar sus cenizas en una urna biodegradable y que su cuerpecito se diluya en el mar. Elegimos AdiosMascota para la incineración individual y pudimos elegir la urna que más nos gustaba. Hemos recibido un buen servicio.

Rabito

5/5

Nosotros no teníamos ni un perro ni un gato, mi hija tenía un conejo, pero era un conejo muy inteligente y se adoraban mutuamente. Decidimos que viniera un veterinario de AdiosMascota a casa a aplicar la eutanasia porque estaba muy malito. Le hemos regalado a nuestra hija un colgante con las cenizas de Rabito. Le encanta llevarlo.