< ver todos (32 / 200) >

Colgante para ceniza Perla Blanca

39,99

Plazo de entrega: entre 48-72 horas

Envío: gratis

Medidas: 22×20 mm

Descripción

El Colgante para ceniza Perla Blanca posee un diseño diferente, con dos joyas en una. Esta urna para cenizas tiene un óvalo externo dorado con cristales engarzados a lo largo de toda la circunferencia. En el medio pende de forma delicada otro óvalo con cristales engarzados en la parte inferior y con una perla de color blanco pulido que corona esta pequeña obra de arte.

Este colgante nos recuerda a una lágrima. Una lágrima que representa el respeto por nuestro querido peludo, una lágrima que recuerda a la tristeza de su pérdida pero también a la esperanza del futuro. Pues las lágrimas representan la tristeza pero también representan la limpieza y la pureza, las lágrimas se llevan aquello doloroso y entonces queda solo aquello bonito, que es precisamente aquello que recordamos de nuestra persona querida. Y qué mejor forma de honrar su memoria que llevar sus cenizas dentro de esta lágrima y cerca de nuestro corazón.

Este colgante posee una rosca con la que cerrar la urna para cenizas de manera segura y ha sido confeccionada por una eminencia del sector, lo cual garantiza una calidad máxima. En esta urna usted puede añadir cenizas de su ser querido, un pelo o cualquier cosa característica de nuestra querida mascota que sea muy pequeña.

El material de esta joya es de acero inoxidable y circón los cuales no se deterioran con el paso del tiempo pudiendo ducharse y realizar cualquier actividad con el colgante puesto.

Las medidas de la joya funeraria son de 2,2 cm x 2 cm.

Con la compra de esta pieza le obsequiamos con una caja para llevar la joya y con una cadena para colgarse dicha joya en el cuello para así llevar a nuestro ser querido muy cerca.

Información adicional

Animal de compañía

para gatos, para otras mascotas, para perros

Formato

colgantes

Tipo

cenizas

Materiales

perla, circón, acero inoxidable