Incineración mascotas Lleida

Incineración de mascotas en Lleida. Incineració de mascotes a Lleida.

Si quieres despedirte de tu mascota como se merece contacta con AdiosMascota. Nuestro servicio de cremación abarca la recogida a domicilio de tu mascota en menos de 24 horas, la incineración y la entrega de cenizas. Puedes elegir recuperar las cenizas (incineración individual) o no (incineración colectiva).

Si quieres que vayamos a tu casa en fin de semana o festivo, contrata nuestro servicio de urgencia.

Te haremos un certificado de incineración, tanto si es incineración colectiva como individual.

_________________________

Si vols acomiadar-te de la teva mascota com es mereix contacta amb AdiosMascota. El nostre servei d’incineració inclou la recollida de la teva mascota al domicili abans de 24 hores, la incineració i entrega de les cendres. Pots escollir recuperar les cendres (incineració individual) o no (incineració col·lectiva).

Si vols que anem a casa teva al cap de setmana o festiu, contracta el nostre servei d’urgència.

Et farem un certificat d’incineració, tant si és incineració col·lectiva com individual.

Servicios funerarios en la provincia de Lleida. Serveis funeraris a la província de Lleida.

Cuando contrates nuestro servicio de incineración de tu perro o gato, contactaremos contigo para ofrecerte una atención personalizada. Pulsa aquí para consultar nuestros precios.

Te devolveremos las cenizas de tu mascota si eliges la incineración individual. Es un recuerdo muy entrañable de tu mascota, puedes elegir entre dos urnas básicas o entre cualquiera de nuestras urnas y joyas.

Nuestras urnas desempeñan funciones decorativas y algunas son biodegrables. Pulsa aquí si quieres ver nuestros productos.

_________________________

Quan contractis el nostre servei d’incineració del teu gos o gat, contactarem amb tu per oferir-te atenció personalitzada. Prem aquí per consultar els nostres preus.

Si esculls la incineració individual et tornarem les cendres de la teva mascota. És un record molt entranyable de la teva mascota, pots escollir entre dues urnes bàsiques o entre qualsevol de les nostres urnes i joies.

Les nostres urnes tenen funcions decoratives i algunes són biodegradables. Prem aquí si vols veure els nostres producte

Contacta con AdiosMascota y lo gestionamos todo. Contacta amb AdiosMascota i ho gestionem tot.

Nos desplazamos a ciudades como Cervera, Lleida, Solsona, Tàrrega, Balaguer, La Seo d’Urgell, …. y muchas más!!!

Puedes estar presente durante la incineración individual en nuestra sala velatorio y de manera gratuita. Podrás ver que las cenizas corresponden únicamente a las de tu mascota.

Seguro que no te apetece tener que salir de casa para llevar la mascota fallecida al veterinario. AdiosMascota la recogerá rodeada de tu familia, con personal muy cualificado y respetando las medidas sanitarias en curso.

_________________________

Ens desplacem a ciutats com Cervera, Lleida, Solsona, Tàrrega, Balaguer, la Seu d’Urgell… i moltes més.

Pots estar present a la nostra sala de vetlla durant la incineració individual i de manera gratuïta. Podràs veure com les cendres corresponent únicament a les de la teva mascota.

Segur que no et ve de gust haver de sortir de casa per portar la teva mascota morta al veterinari. AdiosMascota la recollirà rodejada de la teva família, amb personal molt qualificat i respectant les mesures sanitàries actuals.

Oscar

4/5

Óscar era mi perro, un perro que no paraba. Vivimos en el campo y se nos escapó. Lo encontramos pero lo habían atropellado. Lo llevamos a casa y nos pusimos a buscar por Internet qué hacer con el cuerpo porque era fin de semana y no estaba abierto el veterinario. Queremos agradecer a AdiosMascota que viniera con tanta rapidez a recoger el cuerpo. También tenemos las cenizas de Óscar, así que muy agradecidos.

Tomate

5/5

Parece mentira que se pueda añorar tanto a un conejo pero a nosotros nos pasa. AdiosMascota nos dio la oportunidad de incinerar a nuestra mascota y se lo agradecemos. Tenemos sus cenizas en un lugar importante de la casa y nos acordamos de su vitalidad y alegría.