Pídenos presupuesto

Presupuesto incineración animal doméstico

Puede que tu amigo querido peludo esté malito, enfermo, mayor… que se esté acercando el momento de decirle adiós. Y no quieres que cuando llegue ese día todo se decida rápidamente con nervios y mucha tristeza. 

Es muy buena idea que lo planifiques con tiempo, que sepas el presupuesto de una posible incineración, el coste de una posible eutanasia… Que nos preguntes cómo se realizará el servicio, las diferencias entre la incineración colectiva y la individual, cuáles serán los pasos, que personas intervendrán, con cuanto tiempo de antelación tienes que avisarnos y cuánto tardamos en gestionar.

presupuesto eutanasia

Presupuesto definitivo incineración

¿Será el precio obtenido el mismo al que después contrataré?

No te lo podemos asegurar. Pues los costes de algunos servicios subcontratados pueden aumentar… ¡pero también disminuir! (estamos en constante negociación con nuestros proveedores). La gasolina es también una variable que sufre modificaciones y tiene, en nuestros costes, un gran peso.

Sea como sea, el presupuesto de incineración de mascotas que vas a obtener se parecerá mucho al definitivo, y será de una gran ayuda para ti, para así poder planificar adecuadamente ese gasto en el futuro.

Presupuesto
Incineración Individual

  • Recogida a domicilio
  • Certificado de incineración individual
  • Entrega de cenizas a domicilio
  • ...
  •  

Presupuesto
Inc. Individual
velatorio

  • Recogida a domicilio
  • Velatorio presencial
  • Certificado de incineración individual
  • Entrega de cenizas a domicilio
  • ...

Presupuesto
Incineración colectiva

  • Recogida a domicilio
  • ...
  •  
  •  
  •  

Presupuesto
Incineración Individual

  • Recogida a domicilio
  • Certificado de incineración individual
  • Entrega de cenizas a domicilio

Inc. Individual
urgencia

  • de 19 pm. a 7 am. y fines de semana
  • Recogida a domicilio
  • Baja de chip de tu mascota
  • Certificado de incineración individual
  • Entrega de cenizas a dominicilio

Presupuesto
Inc. Individual
velatorio

  • Recogida a domicilio
  • Velatorio presencial
  • Certificado de incineración individual
  • Entrega de cenizas a domicilio

Presupuesto eutanasia

No ofrecemos el servicio de eutanasia en todos los códigos postales, cuando solicites el presupuesto de incineración con la herramienta de arriba, si en tu código postal ofrecemos ese servicio, verás el precio total desglosado, con y sin el servicio de eutanasia para tu mascota.

Prever hoy que tu mascota necesitará un servicio de eutanasia es imposible, pero bueno… no está de más conocer el presupuesto de eutanasia para tu mascota.

Y creemos que es imposible saber si necesitarás o no este servicio pues la eutanasia es un servicio que aplica un veterinario profesional colegiado y solo en determinadas circunstancias: enfermedad terminal, vejez o pérdida en la calidad de vida.

No se practica la eutanasia en mascota por problemas de actitud o agresividad, ya que en estos casos debe acompañarse de un informe. Para más información, recomendamos que hables con su veterinario o la policía local.

presupuesto incineración
servicios funerarios mascotas

Prepárate para la despedida

Siempre es difícil asumir que ha llegado el momento de decir adiós a un miembro de la familia. Casi siempre además estamos sumidos en una profunda tristeza y, a veces también, de frustración, al pensar que podíamos haber hecho más por nuestra mascota querida (atenciones, tiempo y dedicación).

Pero no es así. Debemos entender que su tiempo con nosotros es bastante limitado, que en ellos -para bien o para mal- todo ocurre mucho más rápido (enfermedades, vejez). No debes pensar lo que pudiste hacer por ellos. Piensa en que hiciste todo lo que estuvo en tu mano, sí, en los buenos momentos que le has dado y te ha dado, en todos los buenos ratos que habéis pasado juntos.

En las experiencias vividas, los juegos, las miradas amigas y tranquilizadoras de un animal que solo quiere jugar contigo y compartir. Que tuvo una familia que le quiso mucho, y con la que fue muy feliz.

La pérdida de un ser querido requiere su duelo. Acaba curándose con el tiempo. Las lágrimas y la tristeza ser irán transformando en maravillosos recuerdos y sonrisas.

Pack huella arcilla mascotas

Si quieres tener un detalle con alguien tan apasionado de las mascotas como nosotros, os presentamos una idea genial que gusta a todo el mundo: un estupendo recuerdo de la huella de tu peludo.  Una manera muy sencilla y económica para tener el mejor regalo personalizado de tu mejor amig@. Presionando ligeramente la pata del animal sobre el bloque de arcilla será suficiente. Y aquí te dejamos una idea: puedes pintar la arcilla en dos tonos de color, para darle un toque estético mucho más personal.

Ver producto

Nuestros servicios de incineración a nivel nacional

En estos momentos estamos ofreciendo servicios funerarios para mascotas en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Lleida, La Rioja, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Asturias, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Vizcaya y Zaragoza y en breve tendremos cobertura en otras provincias de España.

Puede que te interese trabajar con nosotros, conozcas a alguna empresa o autónomo que le podría interesar ser proveedor nuestro o creas que tenemos alguna forma de ampliar el ámbito de nuestros servicios. Cuéntanoslo por favor, te estaremos muy agradecidos.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres preguntarnos algo?

Panchito

5/5

Bueno

Silvestre

4/5

Nuestro veterinario nos recomendó AdiosMascota y hemos comprobado que fueron muy rápidos en la recogida de nuestro gato Silvestr. Se lo llevaron para incinerarlo y ya hemos recibido las cenizas. Todo muy bien, gracias.

Las cenizas

Es importante que la familia sepa la diferencia entre la incineración colectiva y la individual, con recuperación de cenizas, y porqué la diferencia de precio entre un servicio y otro. En el segundo caso, nuestra mascota será incinerada ella sola en el horno, con el fin de que solo sus cenizas sean recogidas del mismo y entregadas de vuelta a su dueño.

Cuando calcules tu presupuesto de incineración con la herramienta de arriba puede que seas informado, también, de la posibilidad de contratar la eutanasia a domicilio, y puede que si bien ahora no podemos ofrecer este servicio sí que podamos en el momento del adiós, compruébalo entonces también. Ten en cuenta que si llegado el momento quieres contratar la eutanasia, este servicio requiere organizarse con 24 horas de antelación, hay que agendarlo todo bien.

Llegado el momento final, podrás contratar un servicio de urgencia, siempre con mayor precio que el convencional, que ofrecemos durante las noches, los fines de semana y los festivos en muchos códigos postales.

De igual forma, podrás asistir a un velatorio individual, previo a la incineración individual que contrates. Reservaremos una sala para vosotros, para que estéis tranquilos y en intimidad en el momento del definitivo adiós.