Terapia del duelo personalizada

AdiosMascota quiere ayudarte también en el «después». Pues sabemos que es duro no poder compartir de nuevo esos ratos de paseos; cómo salía a nuestro encuentro al volver a casa, o encontrarlo al abrir una puerta, mirándonos, en un diálogo silencioso que solo tú y tu mascota podíais entender.

El duelo, afrontar la muerte de tu mascota, es un proceso muy duro e interior, que nadie debe banalizar. Claro que lloraremos, y nos sentiremos tristes y sin fuerzas, pero también nos sobrepondremos y ¡claro que volveremos a disfrutar! recordando nuestro magnífico compañero.

el adiós al perro

Acompañamiento del duelo online

No es necesario cogerte de la mano para acompañarte a un mejor sitio ¡no lo hacemos en ninguna terapia presencial!
Queremos acompañarte emocionalmente, empatizando contigo, conociendo bien lo que estás sufriendo, que este dolor tan duro es muy real y muy normal.
No estamos preparados para sufrir su pérdida, a veces inesperada. Buscar y pedir ayuda es adecuado. El dolor no debe adueñarse de nosotros, ni «quedarse». Debe pasar.

Vídeo-terapia personalizada

Da igual el tiempo que haya pasado desde que os despedisteis, si te sientes muy triste o lo estás superando ya.
Cuéntanos cómo estás y te grabaremos un mini-vídeo de entre 7-10 minutos, que te servirá como terapia para afrontar tu duelo. Puedes solicitarlo desde el formulario de abajo (tiene un precio de 18 euros).
Para ello contamos con Laura Vidal, auxiliar de veterinaria, experta en psicología del duelo animal
y enamorada de los peludos.

eutanasia para mascotas

Te ayudará nuestra compañera Laura Vidal

auxiliar de veterinaria, experta en psicología del duelo animal y enamorada de los peludos.



    Sobre tu Hijo Peludo





    Al recibir el formulario nos pondremos en contacto contigo, para formalizar el pago, que podrás realizar mediante transferencia, tarjeta o paypal. Antes de 1 semana te enviaremos por email -pues es privado- tu vídeo terapéutico personalizado, en el que Laura te dará pautas, teniendo en cuenta como te encuentras hoy, para ir dando pasitos adelante en tu duelo.

    El vídeo será tuyo, y lo podrás compartir como quieras y con quien quieras. Si puedes, haz referencia a la fuente, Laura Vidal y AdiosMascota.

    Como afrontar la muerte de una mascota

    Nos gusta hablar de cómo afrontar la muerte de un perro, cómo afrontar la muerte de un gato… y nos gusta más decir esto que decir: cómo superar la muerte de un perro, como superar la muerte de un gato… cómo superar la muerte de una mascota. Porque una muerte «no se puede superar», ni queremos superarla, pues parece que «superar» algo es olvidarnos de eso, que nos hace daño y queremos olvidar.

    No queremos olvidar a nuestras mascotas, lo que pretendemos es que su recuerdo no nos haga daño, que no te haga daño. Que su recuerdo venga acompañado de todos esos bonitos momentos juntos, paseos, rutinas, juegos, miradas cómplices…

    En algún caso es aún más complicado y nos preguntan nuestros usuarios «cómo superar la muerte de un perro por eutanasia«. A veces toca tomar la decisión de interrumpir la vida de un ser tan querido, porque su dolor es inmenso, y no tiene sentido prorrogarlo. Y esta asunción de responsabilidad es muy dura y complicada. En estos casos también hay que entenderla, y nosotros podemos ayudarte.