AdiosMascota quiere ayudarte también en el “después”. Pues sabemos que es duro no poder compartir de nuevo esos ratos de paseos; cómo salía a nuestro encuentro al volver a casa, o encontrarlo al abrir una puerta, mirándonos, en un diálogo silencioso que solo tú y tu mascota podíais entender.
El duelo, afrontar la muerte de tu mascota, es un proceso muy duro e interior, que nadie debe banalizar. Claro que lloraremos, y nos sentiremos tristes y sin fuerzas, pero también nos sobrepondremos y ¡claro que volveremos a disfrutar! recordando nuestro magnífico compañero.
No es necesario cogerte de la mano para acompañarte a un mejor sitio ¡no lo hacemos en ninguna terapia presencial!
Queremos acompañarte emocionalmente, empatizando contigo, conociendo bien lo que estás sufriendo, que este dolor tan duro es muy real y muy normal.
No estamos preparados para sufrir su pérdida, a veces inesperada. Buscar y pedir ayuda es adecuado. El dolor no debe adueñarse de nosotros, ni “quedarse”. Debe pasar.
Da igual el tiempo que haya pasado desde que os despedisteis, si te sientes muy triste o lo estás superando ya.
Cuéntanos cómo estás y te grabaremos un mini-vídeo de entre 7-10 minutos, que te servirá como terapia para afrontar tu duelo. Puedes solicitarlo desde el formulario de abajo (tiene un precio de 18 euros).
Para ello contamos con Laura Vidal, auxiliar de veterinaria, experta en psicología del duelo animal
y enamorada de los peludos.
auxiliar de veterinaria, experta en psicología del duelo animal y enamorada de los peludos.
Al recibir el formulario nos pondremos en contacto contigo, para formalizar el pago, que podrás realizar mediante transferencia, tarjeta o paypal. Antes de 1 semana te enviaremos por email -pues es privado- tu vídeo terapéutico personalizado, en el que Laura te dará pautas, teniendo en cuenta como te encuentras hoy, para ir dando pasitos adelante en tu duelo.
El vídeo será tuyo, y lo podrás compartir como quieras y con quien quieras. Si puedes, haz referencia a la fuente, Laura Vidal y AdiosMascota.
Nos gusta hablar de cómo afrontar la muerte de un perro, cómo afrontar la muerte de un gato… y nos gusta más decir esto que decir: cómo superar la muerte de un perro, como superar la muerte de un gato… cómo superar la muerte de una mascota. Porque una muerte “no se puede superar”, ni queremos superarla, pues parece que “superar” algo es olvidarnos de eso, que nos hace daño y queremos olvidar.
No queremos olvidar a nuestras mascotas, lo que pretendemos es que su recuerdo no nos haga daño, que no te haga daño. Que su recuerdo venga acompañado de todos esos bonitos momentos juntos, paseos, rutinas, juegos, miradas cómplices…
En algún caso es aún más complicado y nos preguntan nuestros usuarios “cómo superar la muerte de un perro por eutanasia“. A veces toca tomar la decisión de interrumpir la vida de un ser tan querido, porque su dolor es inmenso, y no tiene sentido prorrogarlo. Y esta asunción de responsabilidad es muy dura y complicada. En estos casos también hay que entenderla, y nosotros podemos ayudarte.
© 2022 Todos los derechos reservados. AdiósMascota.es
Resumen de privacidad
Utilizamos cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible.
La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Cookies propias
Las cookies propias deben estar habilitadas en todo momento para que podamos guardar sus preferencias para la configuración de las cookies.
Cookies publicitarias
Este sitio web utiliza cookies publicitarias para mejorar la entrega de la publicidad y por tanto nos ayudan a optimizar las campañas. Y a su vez nuestra web.
Cookies analíticas
Permitir la identificación anónima de los Usuarios navegantes y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes y su tendencia en el tiempo. Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y más atractivos para los Usuarios.